MI PROFE DE NUTRICION ME HA DEPRIMIDO!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI PROFE DE NUTRICION ME HA DEPRIMIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por samy » 14 Mar 2005 17:31

YA ME HA DADO EL DIA!!!!!!!!!!!
PERO ESTO LO VOY A SUPERAR CON OPTIMISMO :up:
?PUES NO VA Y NOS DICE QUE A PARTIR DE LOS 40 AÑOS EL CUERPO EMPIEZA EL PROCESO DEGENERATIVO?..............
Y QUE ES EL PRINCIPIO DE LA VEJEZ!!!!!!!!!!!!!
????????????HORROR!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?????????????SOLO ME FALTAN 37 DIAS PARA CUMPLIR LOS 40!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Mar 2005 18:13

Pero tú estas estupendaaaaaaaa de la muerte, así que a dar gracias porque vas a cumplir años y con mucha alegría :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Mar 2005 18:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cuenta atras tan deprimente!!! :nodigona: :nodigona:

:wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI PROFE DE NUTRICION ME HA DEPRIMIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por noradebon » 14 Mar 2005 18:54

samy escribió:YA ME HA DADO EL DIA!!!!!!!!!!!
PERO ESTO LO VOY A SUPERAR CON OPTIMISMO :up:
?PUES NO VA Y NOS DICE QUE A PARTIR DE LOS 40 AÑOS EL CUERPO EMPIEZA EL PROCESO DEGENERATIVO?..............
Y QUE ES EL PRINCIPIO DE LA VEJEZ!!!!!!!!!!!!!
????????????HORROR!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?????????????SOLO ME FALTAN 37 DIAS PARA CUMPLIR LOS 40!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Pues espera cuando llegues al ginec?logo y te pregunte:
?tiene usted desarreglos menstruales?
?sofocos?
?p?rdida de orina?

Y tu c**o yo le dirés, eh, eh eh que sólo tengo 40 años

El médico de cabecera te diré:
a partir de ahora, un control cada año para ver la tensi?n, colesterol....

¿Pero esto que es?, dirés tu,?que tan vieja estoy ?

Y no veas cuando lleguen las mamografias....
Y La densiometria osea..
Y tu te verás igual, bueno.... casi igual un poco mas fl?cida, pero casi, casi igual.

Y pasaremos de la Evax( compresa ) al Tena lady para p?rdidas de orina en un pis pas, ah..... eso si, siempre con el paquete detr?s.

Pero lo bueno, es vivirlo todo, y poder contarlo :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2005 19:25

ese señor es un impresentable Noradebon!!! :pelea: :pelea: pero cómo se puede decir todo eso a una persona.... así, sin más...sin prepararla antes con unas sesiones de un psic?logo... :lol: :lol: mira, la próxima vez que te diga estas cosas tan caritativas...pues le dices que tú lo único que tienes es juventud acumulada!!!! :lol: :lol: y que a partir de que nacemos....empezamos a morirnos TODOS!!! :wink: será pringao y amargavidas... :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 14 Mar 2005 19:30

Anda Nora que si que le acabas de alegrar el día :lol: :lol: :lol:

Samy,yo creo que no tiene nada que ver la edad real, con el ?nimo que tiene cada uno.

Hay Quién es viejo a los treinta y hay quien es joven a los setenta.

Vive la vida con alegría y optimismo y será la mejor medicina contra el tiempo.

A tu profesor le das una colleja de mi parte :lol: :lol:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2005 19:36

Pues yo tengo 45 y tan campante, pero no veas el mosqueo que pillo cuando descubro de vez en cuando en mi buz?n muestras de Tena Lady :evil: ?Co?e, que no las necesito!
?Se?ores, mi madre tiene 73 años y no tiene p?rdidas de orina! Mi abuela comenz? a tenerlas con casi 80, pero por un tumor en el col?n que le presionaba la vegija... Me repatea que generalicen, c**o si todas las cuarentonas nos fu?ramos meando por los rincones :evil:
Yo no tengo desarreglos, ni sofocos ni no de no y cuando los tenga pues me tendré que aguantar, pero, resulta que hay mujeres con casi 50 que están teniendo hijos y los ginec?logos nos quieren hacer menop?usicas con 40 :evil: :evil: :evil:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2005 19:40

saskia7 escribió:Pues yo tengo 45 y tan campante, pero no veas el mosqueo que pillo cuando descubro de vez en cuando en mi buz?n muestras de Tena Lady :evil: ?Co?e, que no las necesito!
?Se?ores, mi madre tiene 73 años y no tiene p?rdidas de orina! Mi abuela comenz? a tenerlas con casi 80, pero por un tumor en el col?n que le presionaba la vegija... Me repatea que generalicen, c**o si todas las cuarentonas nos fu?ramos meando por los rincones :evil:
Yo no tengo desarreglos, ni sofocos ni no de no y cuando los tenga pues me tendré que aguantar, pero, resulta que hay mujeres con casi 50 que están teniendo hijos y los ginec?logos nos quieren hacer menop?usicas con 40 :evil: :evil: :evil:
Saskia... :plas: :plas: :plas: yo tengo 52...y te juro por mis niños que tampoco necesito Tena Lady!!! :lol: :lol: :lol: bueno, alguna que otra vez cuando me ha dado un ataque de risa, la hubiera necesitado...pero de momento, divina de la muerte!!! :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2005 19:45

Mechita escribió:
saskia7 escribió:Pues yo tengo 45 y tan campante, pero no veas el mosqueo que pillo cuando descubro de vez en cuando en mi buz?n muestras de Tena Lady :evil: ?Co?e, que no las necesito!
Saskia... :plas: :plas: :plas: yo tengo 52...y te juro por mis niños que tampoco necesito Tena Lady!!! :lol: :lol: :lol: bueno, alguna que otra vez cuando me ha dado un ataque de risa, la hubiera necesitado...pero de momento, divina de la muerte!!! :lol: :lol: :lol:
Los ataques de risa no cuentan :lol: :lol: :lol: En esos casos las Tena Lady se necesitan a cualquier edad :lol:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 14 Mar 2005 19:51

Amiga Saskya, estés más animada?, ??p?ro si eres una chiquilla!!, anda, tu tranquila la cuestión es ir poniendo años, si cuando nacemos en ese mismo momento ya empezamos a envejecer, ?¿no sabes bien lo sabias que son las personas cuanto más años tienen!!, no te atormentes, ?que no merece la pena!, estés en la mejor edad, un abrazo.

Nieves

Responder