Que barbaridad, (admito bronca):

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 Jul 2007 16:17

Oliteerrrrrrrrrrrr ?com te has portado este finde?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 17:06

Muy bien, excepto el viernes que comi para cenar una ensalada y un trocin pequeño de tortilla de patata, pero c**o luego sali, es para el 20%, pero lo quemó. Lo qu epasa es que estoy otra vez hinchada, a ver si me llegan las botas d epresoterapia YA, no he parado el todo el fin de semana y he descansado muy poco, y lo noto en las piernas, pero en general bien. Ayer mi madre hizo macarrones normales para todos menos para mi, una ensalada, y pechuga de pollo a la plancha, y un pastelito de bocado porque celebramos Santa Marina, mi madre y mi sobrina, pero ni se veia :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapa, el dia 1 me peso a ver qu etal.

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 Jul 2007 17:13

:plas: eso ya es merito no comerte macarrones :lol:
Pues mientras te llegan las botas deberías tomarte la mididcina (c**o dice mi sobri jejeje)
Me alegro que estés mejor, aunque el día 1 c**o vacas y no vuelvo hasta septiembre (a no ser que me compre ya el portatil), así que ya me enterar? en septiembre de c**o vas

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2007 18:20

c**o te has dado cuenta pronto, pues no pasa nada, eso lo pierdes enseguida... lo malo es lo mio, que estoy tir? al barro, aunque ya me he puesto fecha: segunda semana de agosto y a rajatabla

:beso: :beso: :beso:

Responder