Correas, cuando??????:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Correas, cuando??????

Mensaje por LOURDES22 » 23 Jul 2007 17:16

Me toca la eco del tercer trimestre la semana que viene, se que mandaré analitica y me miraran por ahi abajo para ver si tengo infecci?n, pero luego ya no se si tendré que volver a por resultado y luego me daré cita para correas o c**o será.

En que semana os mandaron????????????????????????????

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 17:43

A mi me mandaron las correas los 15 últimos días antes del parto (fpp) pero hay gente q hasta una semana antes de la fpp, no sé muy bien de lo q depende, de is en la última revisi?n del toco te ven más o menos verde....pero sospecho q puede ser eso, pq a mi m vieron el cuello ya muy blando y me las dieron antes, y a otras, estaban verd?simas y sólo una semana antes de la fpp (lo digo x las chicas con las q he hablado de mi preparación al parto)....

A ver q dicen el resto....

Besitos
Bel :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 23 Jul 2007 18:20

Lourdes yo estoy de 39 semanas y hoy ha sido mi ultima ecograf?a.
Hoy es cuando me han dado la fecha para las correas que normalmente coinciden con unos días después de la fpp o algún que otro día antes.
En mi tercera anal?tica me ha dado positivo en el tema de los frotis, lo siguiente ha sido recoger esos resultados y cita con el matr?n. Luego cuando vas a la ultima eco llevas los resultados de la anal?tica y te dan la fecha de lo que te hablaba al principio.

o sea:

11 días despues de la ultima eco.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Jul 2007 21:33

Creo que depende del hospital que te corresponda :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 10:00

Pues eso, depende del médico o de la zona.

Yo creo recordar que me hicieron la primera unos días antes de salir de cuentas.
Aunque supongo que tambiéndepende del caso, porque yo cuando iba a revisi?n y el gine me preguntaba si tenía contracciones yo le decía "y cómo sí si tengo contracciones?yo no noto nada" :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 10:03

Yo la ultima eco la tengo la semana que viene con 32 semanas, y ya no tengo mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, supongo que hasta que no quede poco, no me lo mandarén :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2007 10:05

Lourdes, yo no s?, c**o te dije, pero intuyo q te ponen fecha en funci?n de cómo te ven en la última revisi?n...a mi me las pusieron antes, creo yo, pq ya tenía muy blandito el cuello del ?tero, en cambioa otras se las pusieron casi en su fpp, pq ten?na la cosa muy verde....pero ya ves, aún así, yo tengo desde el 18 junio, bien bien blando el cuello del ?tero, pq ya ni entonces me hicieorn daño en el tacto...calcula ahora, nada!!!!

Besos...a mi tb fue x entonces la última eco, paciencia...pronto las veremos en directo!!!!!
Bel :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 24 Jul 2007 12:22

Eso depende del hospital. Al hospital donde yo voy te ponen en correas en la semana 38 y si te ven bien luego otra vez mas o menos en tu fpp.

Responder