oferta pelota saltadora lidl:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Jul 2007 10:10

Ahh, pues sí que viene :D

Pues a ver si me entran ganas y voy :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Jul 2007 10:17

?Todavia no sale Geno? Ha salido chica lista, para c**o está el mundo que espera fuera...A este paso va a salir para hacer el examen de selectividad. En fin, Mafi, con tanto tiempo de dilataci?n te va a pasar c**o a mi madre conmigo, menos de un cuarto de hora entre el primer aviso y mi primer llanto. Suerte guapísima, que ya queda menos. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 10:53

Vole, sigo x aqui...acabo d hablar con mi matrona y me ha dicho q vaya a q me vea ella, y vemos q dilataci?n llevo...en funci?n de eso, decidiré....

Besos,
Bel :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Jul 2007 11:18

a mi me hicieron ponerme con la pelota cuando estaba dilatando, y me fue bien.

dicen q ayuda a q el bebe baje, per sobretodo era la sensacion de estar sentada sobre algo flexible.

suerte mafibel, q ya queda menos!

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 23 Jul 2007 18:53

Si chicas, es muy buena para la dilatacion.No hace falta botar tampoco durante la dilatacion! jijij entre contracciones y botar...jiijij ya es demasiao!
Simplemente haciendo movimientos de pelvis mientras estas sentada encima se favorece que el bebe se coloque y descienda. Y ademas os pueden dar masajitos en la espalda. Tb te puedes "echar"encima de ella, c**o abrazandola.

y antes de ponerte de parto son tb bastante comodas pa tenerlas en casa, y sentarte. ademas son divertidas!
Jo, que baratas, no?

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Jul 2007 11:38

Pues al final me la compre ayer :lol:

Pone que hay que inflarla con una bomba o algo... a ver si encuentro la que tenía de la bici :lol:

Responder