EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
hole85
- Novata/o
Muchas graciasss chicas!!!
esta mañana tambien me he levantado con ganas y esto es lo que acabo de terminar, es muy facil y me a llevado apenas media hora, esta hecho con las tiras de madera de balsa cortando con la tijera pegando, y luego para imitar la tierra us? achicoria, y las florecitas son de un detalle de una boda, haré otro igual, uno para cada lado de la puerta principal de la casa, a ver que os parece.
Saludosss y gracias de nuevo!!!!!

esta mañana tambien me he levantado con ganas y esto es lo que acabo de terminar, es muy facil y me a llevado apenas media hora, esta hecho con las tiras de madera de balsa cortando con la tijera pegando, y luego para imitar la tierra us? achicoria, y las florecitas son de un detalle de una boda, haré otro igual, uno para cada lado de la puerta principal de la casa, a ver que os parece.
Saludosss y gracias de nuevo!!!!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
asor
- Ayudanta/e de cocina

bueno chicas, me uno de nuevo a las miniaturas, pues c**o ya sabreis me he comprado esta casita y quiero hacerlo todo yo, muebles etc. he ido leyendo algunos post y reinacharo me encantan los trajecitos de bebe, los has hecho a ojo o tienes los graficos, si los tienes me encantaria
y con tiempo seguire leyendo mas y guardando vuestras instrucciones, en cuanto tenga algo de tiempo comenzare, sois todas unas expertas y ?que cosas se os ocurren, caray!

y con tiempo seguire leyendo mas y guardando vuestras instrucciones, en cuanto tenga algo de tiempo comenzare, sois todas unas expertas y ?que cosas se os ocurren, caray!
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
BIENVENIDA, ya te iran pasando cosas, y explicando, que ahora con el verano está la cosa flojilla. Tu pregunta todo lo que quieras.asor escribió:bueno chicas, me uno de nuevo a las miniaturas, pues c**o ya sabreis me he comprado esta casita y quiero hacerlo todo yo, muebles etc. he ido leyendo algunos post y reinacharo me encantan los trajecitos de bebe, los has hecho a ojo o tienes los graficos, si los tienes me encantaria
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

HOLE85 muy buen comienzo, la casita muy bien y el macetero también...
Vas a hacer una escena de jardin o es para el exterior de una casa ????
ASOR tienes entretenimiento para largo...
lo primero es pensar en la distribución que le vas a dar... dormitorios, cocina, baño, comedor o sal?n, cuarto infantil
y cuando tengas claro con qué te apetece empezar .... pues al ataque
TU PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS
Estos dias he avanzado "un poco" con la merceria y os lo subo, que me apetece enseñarlo...
Estoy contenta sobre todo del expositor de hilos, aunque se me olvidé poner una moneda de referencia
He descubierto que los palitos de los Magnun y similares son muy ?tiles, cortados a lo largo tienen unas curvas muy decorativas
PANEL CON CAJITAS PARA DISTINTOS ARTICULOS DE COSTURA ( todo sacado de los imprimibles de ELENM

EL EXPOSITOR DE LOS HILOS

Vas a hacer una escena de jardin o es para el exterior de una casa ????
ASOR tienes entretenimiento para largo...
Estos dias he avanzado "un poco" con la merceria y os lo subo, que me apetece enseñarlo...
Estoy contenta sobre todo del expositor de hilos, aunque se me olvidé poner una moneda de referencia
He descubierto que los palitos de los Magnun y similares son muy ?tiles, cortados a lo largo tienen unas curvas muy decorativas
PANEL CON CAJITAS PARA DISTINTOS ARTICULOS DE COSTURA ( todo sacado de los imprimibles de ELENM

EL EXPOSITOR DE LOS HILOS

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: