Yguanas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Yguanas

Mensaje por varech » 23 Jul 2007 18:58

¿Alguna de vosotras tiene una iguana?
Es que me quieren regalar una, pero me resisto.
Quisiera saber ventajas, inconvenientes, lo que comen, lo que c*****, y si se pueden quedar solas.
Recuerdo que Mot tenía una, pero sólo puso el nombre.
Se agradecer? información. :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Jul 2007 19:03

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE ME FALTABA SI ME LA REGALAN SALGO PITANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 19:10

YO TENGO HAMSTER :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jul 2007 20:39

Hombre.... yo tengo perras y gata... tuve pececitos, tortuguitas, un hamste... cuando los niños eran pequeños tenían de esas cosas, pero iguanas nunca tuvimos... creo que muy molesta no será, más que nada porque calladitas si son... pero no tengo idea de lo que comen ni "descomen" :wink: :wink: :wink: :wink:

isabel5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel5 » 23 Jul 2007 23:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 23 Jul 2007 23:11

Yo tampoco te puedo ayudar, solo tengo dos perras, un canario, una canaria, un conejito, una conejita, tres hijos y un marido :lol: , que ya estamos justitos, así que iguanas no, pero vamos que no creo que den mucha lata, siempre estan calladitas y quietecitas.
Seguro que alguna amiga del foro te ayudaré.

Besitosss!!! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 23:15

Conmigo no cuentes, y si te la regalan, por favor no me invites a tu casa, LAS TENGO PANICOOOOOOOOOOOOO, que horror.

:beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jul 2007 23:16

Yo tengo un amigo que tiene una, y que yo sepa come lechuguita y cositas verdes, la tiene en un terrario, es fea c**o la madre que la pario, mucho mucho trabajo no debe de darle, pero yo no querria un bichejo de eses en mi casa!!! :duda: :duda: :duda:

lila25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lila25 » 23 Jul 2007 23:44

hola yo tenia una, es un animal muy delicado come de todas clases de fruta y verduras (lo que mas le gusta son lo calabacines). ahora no necesita calor, pero cuando llegue en invierno tiene que ponerle una buena piedra de calor para que este abrigado sino se te muera asin me paso a nosotro se murio de frio.
aaaaaaaaahhhhhhhhhh,tiene que comprar una comida especial que es unos polvo c**o si fuera una especie molido para que le eche en la comida para cuando se acerque lo huela y le entre gana de comer.

si es pequeña le tiene que dar de comer tu porque si no come ni se enseña porque siempre se queda en el mismo sitio y no se mueve para comer. y a poco a poco come sola.

perdona por lo del comentario que me e enrollado mucho.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Jul 2007 23:51

Mi tio le dio a mi novio una que media 82cm. Era mala de coj...nes :D
Come verdurita y fruta, lo que mas les gusta, que es un manjar para ellas son los petalos de rosa :D :D :D
Le duro 2 dias en casa, cuando me asome a verla, en el recipiente de agua habian unas cosas negras y le pregunte:
"Anda, tambien come morcill así?"
:lol: :lol: :lol: :lol: Eran las cacas del bichejo y parecian morcillas, para quitarselo tenia que entretenerla porque te soplaba c**o un leon.
Al final se la dió al marido de mi prima, menos mal :nodigona:

Responder