LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Jul 2007 18:35

YA LO S? TEVIRO, PERO YO POR EJEMPLO ENTRO TODOS LOS DIAS UN PAR DE VECES Y OS LEO, PERO c**o LLEVO EL TEMA UN POCO PARADILLO, PUES NO HAGO NINGUN COMENTARIO (HABLO POR M?). PERO S? ES CIERTO QUE TODOS LOS D?AS INTENTO PONER ALGO EN ALGUN POST PARA QUE TAMBI?N ME CONOZC?IS UN POCO. PORQUE YO A MAS DE UNA OS TENGO CALADAS :dientes: :dientes: :dientes: PERO ME CAGO EN LA LECHE, HAY UN MONTON QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE PONERLES, Y SON LAS QUE ME TRAEN DE CABEZA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EMPEZAMOS EN ESTE POST A HABLAR DE NOSOTRAS PARA QUE FUESE M?S FACIL EL TRABAJO, PERO HAY GENTE QUE TAMPOCO HA PUESTO NADA. YO HABIA PENSADO QUE PODIAMOS COGER CADA DIA A UNA O DOS DE LAS QUE ESTEMOS APUNTADAS Y LAS DEM?S PONER C?MO SE LA IMAGINAN. ESTO CREO QUE TAMBIEN NOS SERVIR?A DE MUCHO, PERO NO DIJE NADA PORQUE IMAGINO QUE HABRA GENTE QUE NO PONGA NADA. TAMBIEN ENTIENDO QUE SON UNAS FECHAS MAL?SIMAS, PERO BUENO..... A CALENTARSE LA CABEZA TOCA.

PERO ES QUE ME DA CORAGE, QUE SI HAGO ALGO, ME GUSTA QUE QUEDE MEDIO DECENTE PORQUE PARA HACER UNA MIERDA POR CUMPLIR... PUES c**o QUE NO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. ELASTIIIII, MANDAME LA FOTO, GUAPA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 18:53

SUE35 escribió:YA LO S? TEVIRO, PERO YO POR EJEMPLO ENTRO TODOS LOS DIAS UN PAR DE VECES Y OS LEO, PERO c**o LLEVO EL TEMA UN POCO PARADILLO, PUES NO HAGO NINGUN COMENTARIO (HABLO POR M?). PERO S? ES CIERTO QUE TODOS LOS D?AS INTENTO PONER ALGO EN ALGUN POST PARA QUE TAMBI?N ME CONOZC?IS UN POCO. PORQUE YO A MAS DE UNA OS TENGO CALADAS :dientes: :dientes: :dientes: PERO ME CAGO EN LA LECHE, HAY UN MONTON QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE PONERLES, Y SON LAS QUE ME TRAEN DE CABEZA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EMPEZAMOS EN ESTE POST A HABLAR DE NOSOTRAS PARA QUE FUESE M?S FACIL EL TRABAJO, PERO HAY GENTE QUE TAMPOCO HA PUESTO NADA. YO HABIA PENSADO QUE PODIAMOS COGER CADA DIA A UNA O DOS DE LAS QUE ESTEMOS APUNTADAS Y LAS DEM?S PONER C?MO SE LA IMAGINAN. ESTO CREO QUE TAMBIEN NOS SERVIR?A DE MUCHO, PERO NO DIJE NADA PORQUE IMAGINO QUE HABRA GENTE QUE NO PONGA NADA. TAMBIEN ENTIENDO QUE SON UNAS FECHAS MAL?SIMAS, PERO BUENO..... A CALENTARSE LA CABEZA TOCA.

PERO ES QUE ME DA CORAGE, QUE SI HAGO ALGO, ME GUSTA QUE QUEDE MEDIO DECENTE PORQUE PARA HACER UNA MIERDA POR CUMPLIR... PUES c**o QUE NO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. ELASTIIIII, MANDAME LA FOTO, GUAPA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: que ma dicho guapa :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 18:54

sue..eso es personal de cada una...yo no voy a poner aqui c**o te veo a ti....por que es mi vision...seguramente que cada una te veremos de una manera......yo te veo de psiquiatrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no hace falta comerse mucho el c**o..tu a tu manera.

ya se que ahora estamos de vacas....pero este post...se empezo muchisimo antes..?y han aparecido???...eso fastidia mucho¿no crees?

CHICAS A MI NO ME MANDEIS NADA DE NADA EN AGOSTOOOOOO

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Jul 2007 19:01

Ni a mí en septiembre. :)
Pues yo a SUE la veo muy sexi, con bota alta de taconazo, top de cordoneras, melena al viento rizada y pelirroja, con gran sentido del humor, cachonda y buena gente. :coqueta:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Jul 2007 19:05

varech escribió:Ni a mí en septiembre. :)
Pues yo a SUE la veo muy sexi, con bota alta de taconazo, top de cordoneras, melena al viento rizada y pelirroja, con gran sentido del humor, cachonda y buena gente. :coqueta:

NO SAB?A QUE TENIAS UNA FOTO M?A. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO LA MELENA ES TIRANDO A MORENITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 19:34

varech escribió:No me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o
He recibido la hoja de Teviro y no tengo palabras. Cada cosita tiene su significado, pero hay algunas cosas, que ya se salen del trabajo que le debe haber costado el hacerlas.
Otras, es que se me escapa incluso, de dónde las ha sacado.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay, que estoy emocionada, qué bonito es ésto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo lo quiero poner :cry: :cry: :cry: :cry: para que todas lo veáis. No sí cuánto resistir?. :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enviamelas a mi por privado y te pongo yo las que me envio teviro
llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: varech cariño....por lo que veo tambien es la reina de las hojas....segurisimo que la tuya tiene el mismo trabajo que la mia
:nodigona: PERO YO LO SIENTO MUCHO POR LAS QUE NO ENTRAN AQUI.....CON LAS SUYAS NO PIENSO PASARME TANTO TRABAJO :duda:
pienso lo mismo.

Elastigel te digo lo mismo que a varech .......jijijijiji
Sion escribió:chicas yo no entro mucho ultimamente porque me voy los viernes y no regreso hasta el domingo asi que ando un poco deshorientada pero veo todo lo que decis pues un ratito siempre entro a leeros y es pcoo pues ni tiempo de contestar , :nodigona: varech no te aguantes ponla ponla :lol: :lol: :lol: :lol: por caridad yo quiero que alguien me oriente pues tengo ideas pero necesito llevarlas a la practica asi que algun alma caritativa que se apiade de mi que no voy a copiar en serio solo ver que yo ideas tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sion a mi me daba miedo empezar, y este finde me he hecho tres con ideas que tenía, pero conforme las vas haciendo c**o piensas en las personas (por lo menos en las que concoes) te van surguiendo ideas, yo me lo he pasado pipa con esas tres.
SUE35 escribió:HE COMPRADO UNA COSA SUPER CHULA, CHUL?SIMA, Y PROMETO REGALARLA A LA PRIMERA QUE PONGA LA FOTO DE SU HOJA.
ESPECIFICO PA LAS LISTILLAS, LA "HOJA QUE HAYA RECIBIDO DEL LIBRO VIAJERO, POR LA PARTE DELANTERA EN LA QUE ESTÉ ESCRITA Y TODOS LOS ADORNOS" EH??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Bueno va, yo pongo la foto de la cartulina que he recibido de teviro

Imagen
Os prometo que es la foto de la cartulina
iissaa escribió: Pues yo pienso esforzarme con todas, y no me parece bien eso que dices, porque c**o muy bien dice varech es una temporada muy mala en la que no todas podemos entrar tanto c**o quisieramos... :duda: :duda:
Si iissaa, pero es que hay personas que me parece a mi que no se interesan, mira sin ir mas lejos una persona me envio un privado pidiendome que le contara cosas sobre mi para poder guiarse a la hora de hacer la cartulina, le contestú poniendole el link de la pagina donde yo contaba algo sobre mi, y le dije que pusiera ella algo de ella en el post del libro para que todas supieramos un poco de ella ya que es bastante nueva, pues bien se tir? el mensaje en la bandeja de salida lo menos unos 5 dias, y un dia miro y ya lo habia leido ... pues tu me contestate? ... por que ella no y no puso nada de ella en el post .....sin comentarios.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 19:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que chulisima te salio la foto...te has ganado el premio de sue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 19:45

Claro que lo he ganado vaya que si, c**o no me lo envie me la c**o, tu que sabes de que va la cartulina .... das fé de que es la foto a que si?

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Jul 2007 19:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

guauuuuuuuuuuuuuuuu , cuantas ideas me a dado el dibujo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo los hago con las idea que saco de leer lo que poneis , las que conozco menos ,pues mas o menos a mi gusto pero ante todo que queden bien bonitas todas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 19:47

Cleer escribió:Claro que lo he ganado vaya que si, c**o no me lo envie me la c**o, tu que sabes de que va la cartulina .... das fé de que es la foto a que si?
SI,MAS O MENOS ESTA TODO EN SU SITIO :lol: :lol: :lol:

Responder