BLANQUITAAAAAAA!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BLANQUITAAAAAAA!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 23 Jul 2007 20:33

Que estoy mu emocion?!!!! Que me da la impresi?n de que he asistido a la megaboda del año... que entre que tengo guardadas las fotos (espero que no te moleste :nodigona: :nodigona: ) y lo que acabo de recibir.... Ay, Dios, que ilusión me ha hecho!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que te voy a decir???? La bandejita es una monada, con sus novios y su papel de arroz y todo... la tartita, ideal, que se me querian comer las chuches mi hija y mi nuera, pero no les dejé :pelea: :pelea: :pelea: . Lo malo es que no se si se conservar?n... :( :( :( :( ... la cajita de los cigarrillos, con su foto y todo... más guapos!!!! Y el alfiler, que estoy segura que me traer? suerte :) :) :) :)

Y que decias de la caja???? Anda que no es buena la caja para tunear, con un cartún tan duro, que se ve que los zapatos eran de calidad... Eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu carta, que me encantó leerla.... GRACIAS, BLANCA!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: que detallazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jul 2007 20:41

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que detallazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A que si?????? :) :) :) :) :) Y la carta.... más bonitaaaaaa :) :) :) :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 20:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 20:42

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
elastiiii..no empecemos...que llevas una tardeee :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 20:43

Anda mira c**o a mi, yo he puesto foticos y todo.

Es que esta blanca es mucha blanca aunque sea pija!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 20:43

teviro escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastiiii..no empecemos...que llevas una tardeee :lol: :lol: :lol:

SI ESQUE SA OLVIDAO DE MI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Jul 2007 20:45

POS YO TAMBIEN.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE BONITOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jul 2007 20:47

Hala!!!!! c**o nos gusta llorar!!!!! Si es que aprovechamos todas las ocasiones para "desahogar"!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 20:51

pues c**o nos tubiese que mandar a todas.......cara boda.

que lo disfruteis..que segurisimo que emana mucho cariño :up: :up:

Responder