FIRMAS Y AVATARES(PODEIS PEDIR):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jul 2007 22:07

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS VIENTO EN POPAAAAAAAA :lol: :lol:
Yo es que hay una parte de tu firma, que no se exactamente que es, que es eso que hay entre la chica tumb? y el Walter??? :duda: :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2007 22:11

iissaa escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS VIENTO EN POPAAAAAAAA :lol: :lol:
Yo es que hay una parte de tu firma, que no se exactamente que es, que es eso que hay entre la chica tumb? y el Walter??? :duda: :duda:

:pelea: SI ENTRAS EN EL POST DE BUAAAAAAAAAAA...VERAS c**o TEVIRO ME ESTABA PICANDO CON LA CHICA,ME DICE QUE LA SAQUE POR QUE AMENAZABA A SU WALTER CON UNA NUBE TOXICA :pelea: :pelea: POS TOMA NUBE TOXICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jul 2007 23:06

llviadorada77 escribió:
iissaa escribió:

:pelea: SI ENTRAS EN EL POST DE BUAAAAAAAAAAA...VERAS c**o TEVIRO ME ESTABA PICANDO CON LA CHICA,ME DICE QUE LA SAQUE POR QUE AMENAZABA A SU WALTER CON UNA NUBE TOXICA :pelea: :pelea: POS TOMA NUBE TOXICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, si es que no me da tiempo de entrar a todos los post hija mia, una hace lo que puede!! JAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 24 Jul 2007 00:54

PUES VENGA, YO ME APUNTO PARA QUE ME HAGAS UNA FIRMA :) Y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS (que sea chuli porfi)jejejeje.

Besitosss!!! :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Jul 2007 01:12

CASANGO escribió:PUES VENGA, YO ME APUNTO PARA QUE ME HAGAS UNA FIRMA :) Y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS (que sea chuli porfi)jejejeje.

Besitosss!!! :beso:

:D :D :D TIENES UN PRIVI :lol: :lol:

Responder