Estoy que doy saltos de alegria OT:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 23 Jul 2007 20:19

Oliter niña! Que lo estaba viendo por la tele y me acord? muchísimo de tú, del miedo que habías pasado y por fin le han pillado. Espero que no tengas que ir a declarar y volver a verle la cara al tipejo ese.

Un besote guapa!!!!!!!!!!!

Por cierto, q estos días no pude entrar x problemillas varios. He hablado con yilana este mediodía y creo q vamos a adelantar la kedada para el mi?rcoles, ya q en Galicia es festivo y no tengo q currar (tengo unas ganas de conocerla personalmente!!!!!!)... A ver cuando os animais las demás a venir x aquí, q Galicia es preciosa y hay q conocerla... 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 21:49

avalon, que alegria, que poco te dejas ver por aqui, he recibido muchas llamadas y mensajes de vosotras, la verdad que no me esperaba esa reacci?n, pero parece que pones más atenci?n cuando le ha tocado a alguine que ?conoces???, que felicidad.
Oli tambien etú preocupado por si me llaman a declarar, dice que verle igual me afecta c**o la otra vez, pero bueno, primero espero qu eno me llamen, y si es asi, ir? preparadisima, para que no me afecte.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Jul 2007 22:15

Anda teresa , que no sabia que habia un post aqui,
y yo mandandote privados,
que h.p. y cab......ya te lo he dicho ,pero que fuerte yo ni me podia imaginar ,que fuese tan ca...
ahora lo que le tienen que encerrar y que no salga nunca :pelea:
y llevas razon , si tienes que ir a declarar , que no te afecte, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 Jul 2007 22:25

OLITER. es la primera noticia que tengo de tu atraco, cuando sucedio esto?

Es posible que todavia no anduviera yo por este foro, y por eso no me enteré, fue en el trabajo o fue en la calle?.

Me hago cargo de las pocas ganas que tendrás de verle la cara, pero me imagino que delatar a un tío de esos, tiene que dar una satisfacci?n tremenda.

Estate preparada y piensa que le vas a dar la revancha, veras c**o te desaparece el temor.

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 22:59

POCHOLA escribió:OLITER. es la primera noticia que tengo de tu atraco, cuando sucedio esto?

Es posible que todavia no anduviera yo por este foro, y por eso no me enteré, fue en el trabajo o fue en la calle?.

Me hago cargo de las pocas ganas que tendrás de verle la cara, pero me imagino que delatar a un tío de esos, tiene que dar una satisfacci?n tremenda.

Estate preparada y piensa que le vas a dar la revancha, veras c**o te desaparece el temor.

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

Fue en el trabajo, solo se dedicaba a atracar bancos, a nosotras nos dijo que si no tocabamos nada, que no nos hacia nada, fue amable y todo, fue el año pasado en semana santa.

:beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 23 Jul 2007 23:34

ostras oliter vaya miedo tuviste que pasar, pero ahora piensa que por fin lo han pillado y que se pudra en la carcel.. muchos besos :beso:
ah!! que si te tenemos que acompañar al juzgado yo me c**o un avión para darte mucha fuerza. :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 23:53

txary escribió:ostras oliter vaya miedo tuviste que pasar, pero ahora piensa que por fin lo han pillado y que se pudra en la carcel.. muchos besos :beso:
ah!! que si te tenemos que acompañar al juzgado yo me c**o un avión para darte mucha fuerza. :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye que si quieres venir a verme no hace falta ir al juicio, te vienes y ya haremos algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo espero que c**o despues de nosotras ha habido varios bancos mas nos hayan olvidado, digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 00:43

Oliter!!! no tenia ni idea de todo este asunto...me he quedado :o :o :o no sabia tp q trabajaras en un banco....esos trabajos tienen más peligro de lo q parece, yo trabajaba en una gasolinera y tb me robaron (no me atracaron, se ve q me vieron jovencita y me entretuvieron entre 2 para quitarme otro chico unas tarjetas prepago de vodafone, nada serio), pero a la semana de acabar de trabajar all?, a las 7 de la mañana atracaron a dos compa?eros a punta de navaja....con estas cosas se te pone el corazon en un pu?o.

Siento mucho q tuvieras q pasar por algo tan desagradable :( :( solo espero q salgan las cosas c**o tu quieres, de verdad, y q la pesadilla se acabe del todo, y para bien

mil besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2007 00:48

Gracias ilogic, se pasa mal, pero prefiero un atraco de un tio con experiencia, que de niñatos, que se ponen mas nerviosos, y no sabe socmo van a reaccionar.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 09:24

Es una noticia estupenda, me enteré ayer por la noche. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder