CAFETITO PARA TRES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CAFETITO PARA TRES

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 23:17

Esta tarde a venido Eloyna a San Juan, que es donde vivimos Aries y yo, asi que nos hemos juntado para tomarnos un cafetito :D :D :D :D :D

Hemos pasado una tarde la mar de entretenida sin dejar de hablar, parecia que nos habian dado cuerda, no tengais miedo que no os hemos criticado mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eloyna es un encanto de mujer, me ha encantado conocerla, segurito que nos veremos mas veces ya que vivimos muy cerquita.
Nos ha traido unas servilletas monisimas.

Aqui os pongo dos fotitos, que se que sois unas dotoras y os gusta el cotilleo :wink:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 23:20

mi niñaaa que guapa esta pelaaaa si pareces mas alta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me alegro conocer a eloyna y que os lo hayais pasado tan bien mientras yo estaba aqui asomando a cada momento para hablar contigo :evil: :evil: :evil:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Jul 2007 23:22

chicas que guapas las tres que embidia me huviera gustado estar hay con vosotras
blanca falta las fotos de los viquinis se te olvido ponerlas :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 23:23

elastigel18 escribió:mi niñaaa que guapa esta pelaaaa si pareces mas alta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me alegro conocer a eloyna y que os lo hayais pasado tan bien mientras yo estaba aqui asomando a cada momento para hablar contigo :evil: :evil: :evil:
No me ri?as que te aseguro que no te he traicionao, que he hablado de ti y to :nodigona:

Pues muy guapa que se diga no he salido en las fotos, si es que una es mas mona en persona, que yo gano mucho en las distancias cortas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 23:24

ana7 escribió:chicas que guapas las tres que embidia me huviera gustado estar hay con vosotras
blanca falta las fotos de los viquinis se te olvido ponerlas :duda: :duda: :duda: :duda:
No se me olvido :x :x :x :x :x :x :x :x que no me las hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Jul 2007 23:30

-BLANCA- escribió:
ana7 escribió:chicas que guapas las tres que embidia me huviera gustado estar hay con vosotras
No se me olvido :x :x :x :x :x :x :x :x que no me las hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea:
que no te hicites pues no melo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 23:46

blanquiiiii..que hay que tomar ceregumil...o la camara no te hizo justicia...que aries y eloyna estan muy recargadas de baterias..pero a ti te veo muy bajita de energia...o es que has adelgazado demasiado.

que envidia..que me hubiese tomado yo tambien un cafetito....y eso que no me gusta :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 23:53

teviro escribió:blanquiiiii..que hay que tomar ceregumil...o la camara no te hizo justicia...que aries y eloyna estan muy recargadas de baterias..pero a ti te veo muy bajita de energia...o es que has adelgazado demasiado.

que envidia..que me hubiese tomado yo tambien un cafetito....y eso que no me gusta :beso: :beso: :beso:
Estoy un poco chunguilla, tengo un atasco desde hace dias que me lleva a mal traer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ya te digo que yo de fotogenica na de na, que en persona estoy mucho mas mona :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Jul 2007 23:54

Pero que guapas que estais las tres y por fin conocemos el corte de pelo de Blanca. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 23:55

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:blanquiiiii..que hay que tomar ceregumil...o la camara no te hizo justicia...que aries y eloyna estan muy recargadas de baterias..pero a ti te veo muy bajita de energia...o es que has adelgazado demasiado.

Estoy un poco chunguilla, tengo un atasco desde hace dias que me lleva a mal traer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ya te digo que yo de fotogenica na de na, que en persona estoy mucho mas mona :(
pues se te nota que estas chunguilla..que ni poniendonos a caer de un burro...te animaste :lol: :lol: :lol: niña..hay que cuidarse :beso: :beso:

Responder