me parece genial????

pues hija se agradece, por que es una labor que nunca he tenido posibilidad de aprender, me parece algo dificil, pero vamos que por mi encantada, nunca se sabe si algun dia me dara por hacer algo..........TSUKI escribió:Hola!
Ver?is,hace muuuchosss años me hice un coleccionable de manualidades muy chulo,y viene cantidad de tipos de patchwork,algunos quizás ni los conocer?is (seminola,fant asía,Somerset,etc.)
Este coleccionable no se ha vuelto a editar,y si quereis os puedo ir poniendo c**o hacer patchwork desde el principio,plantillas,etc. y tambiénponer los diferentes tipos de patch.,y tambiénalgunos trabajos...qué me dec?s?
Ahora voy a hacer la cena,pero si me dec?s que si,mañana empiezo a poner cosas
(Edito el tútulo del post para aclarar de que va)
TSUKI escribió:Hola!
Ver?is,hace muuuchosss años me hice un coleccionable de manualidades muy chulo,y viene cantidad de tipos de patchwork,algunos quizás ni los conocer?is (seminola,fant asía,Somerset,etc.)
Este coleccionable no se ha vuelto a editar,y si quereis os puedo ir poniendo c**o hacer patchwork desde el principio,plantillas,etc. y tambiénponer los diferentes tipos de patch.,y tambiénalgunos trabajos...qué me dec?s?
Ahora voy a hacer la cena,pero si me dec?s que si,mañana empiezo a poner cosas
(Edito el tútulo del post para aclarar de que va)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados