Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 24 Jul 2007 00:26
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 24 Jul 2007 00:41
yo tuve una murio hace unos meses y la verdad aunque en el momento me dio mucha pena fue un alivio . era toda una odisea el darle de comer , limpiarla ect. daba unos coletazos que paque se revolvia y abria la boca para colmo se escapo algunas veces , y no habia quien la pillara . Segun el caracter asi tendraas suerte o no pero creo que el noventa por cien es c**o te digo

mi consejo es que no la pilles y mas si es grande ya

-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 24 Jul 2007 01:02
Después de leeros, desisto y me mantendré firme en mi postura
Lo que más me echaba atrás, es lo mal encaradas que son.
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 24 Jul 2007 11:01
-
Ali_ - Cafetera/o

Mensaje
por Ali_ » 24 Jul 2007 13:34
La verdad que me ha dado mucha pena leer algunos comentarios de este post c**o el de Megancita.Y no solo pena sino impotencia , quizas esperabas que la iguana te bailara una jota cuando la llamab así en invierno tu vas en tirantes???? por favor ser un poco mas cuidadosos con este tipo de mensajes , supongo que tus comentarios eran medio en broma por q si no me parece muy fuerte.Si no os gustan mucho los animales no los lleveis a casa dejarlos en su habitad natural q viviran mas felices !!!!!!!!!!!!!
Desde luego que hay que tener muy presente que los animales ni son un juguete para tener entretenidos a los niños y que son animales vivos que son sacados de su habitad natural y si has de tenerlo has de aclimatar su nuevo hogar a el habitad natural.Lo que no podemos pretender es q un animal q viene cojido de su plena libertad y no ha sido criado por una persona en cautividad, de saltitos sonriendo cuando lo miramos y mueva el rabo cuando lo llamamos por su nombre.Es realmente penoso lo que hace la gente con ellos.
Ahora bien yo te voy a dar mis consejos c**o persona que ha trabajado muchisimos años con animales.
Lo primero es informarte de todo los que conlleva un animal y no en cualquier tienda de carrefur sino mas o menos en tiendas especializadas.Yo te recomiendo que si compras un ejemplar lo compres lo mas joven posible ya que asi se aclimatara mejor a su nuevo hogar.Las iguanas llamadas babys son las mejores para ello ya que son las mas jovencitas , aunque hay un problema con estas iguanas y es que hay algunas que por desgracia no se aclimatan a vivir en el terrario y a la nueva comida y fallecen en algunos casos.Las iguanas no solo comen lechuga que es c**o la mayoria de gente las alimenta.Comen todo tipo de verduras y frutas y has de darle un complemento alimentario llamado harina de hueso.Necesitan calor en el terrario c**o indican aqui algunas compa?eras.Yo te recomiendo que en vez de piedras de calor o mantas termicas compres un terrario con cable termico y hagas zonas de mas o menos calor.Has de ponerles una vasija con agua pues les encanta ba?arse en ella ( con lo cual imaginate c**o pone los cristales del terrario al ba?arse )y necesita humedad ambiental , tambien has de ponerles alguna madera para que el animal pueda trepar y de diferente grosor si puede ser para que no padezca de atrofiamiento en los dedos.Un terrarios de dimensiones grandes !!!! a nadie le gusta vivir en pisos de 30 metros verdad?????????
En fin podria pasarme horas hablando de las iguales si necesitas algun consejo mas me lo dices, solo un ultimo dato y es que las iguanas no son animales agresivos a los que puedes incluso pasear por la calle con un arnes especial para ellas , eso si si quieres una animal docil no lo dejes dentro de un terrario y solo le habras la puerta para echarle comida , ni tampoco pretendas ( c**o norma general ) q se este quieta p0ara que la cojas las primeras veces.Si vieras lo felices que son cuando llenas la ba?era de agua y las dejas ba?arse un rato!!
?????????POR FAVOR SER MAS RESPONSABLES CON LOS ANIMALES Y NUESTROS COMENTARIOS !!!!!!!!!!
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 24 Jul 2007 13:41
Ali, no se a que viene este comentario, Megancita ha contado su experiencia, nada más. a mi me parece que no ha dicho nada fuera de tono. A mi me dan asco tambien, y???, todas las que tenemos animales sabemos lo que es, y cual es mejor para cada casa.
lo que no sé es porque está permitido tener esa clase de animales en una casa, c**o tu dices fuera de su habitat.
-
Ali_ - Cafetera/o

Mensaje
por Ali_ » 24 Jul 2007 13:51
Oliter no te poarece nada fuera de tono esto:
mi hija me trajo una y menos mal que la cabrona se murio
Yo no quiero que a ti ni a los demas os gusten los animales c**o por ejemplo a mi , pero si quiero un respecto hacia ellos y mas cuando decidimos hacerlos `` Nuestras Mascotas ?? .Entiendo perfectamente que la gente sienta asco hacia muchas cosas incluso hacia algunos animales.Eso es algo totalmente compresible y lo respeto.Pero si sientes eso hacia un animal no lo metas en casa en a saber que condiciones y estes esperando a q se muera! cuando un aminal que tenemos en casa nos puede y no deseamos seguir teniendolo ( este tema tambien es muy delicado ) no esperemos a q un animal se muera o no lo dejemos en libertad , seguramente en la misma tienda que lo has comprado te lo acojan y digo acojer porq claro esperaremos q nos devuelvan el dinero....y no es asi muy pocas vecves ocurrira eso.
El tema de la comercializacion de animales es muy largo y extenso y seguramente tendremos la misma opinion al respecto pero no quiero llenar hojas y hojas hablando del tema.
Por otra parte no quiero q esto sea un gran polemica simplemente he dejado mis consejos y mi opinion hacia los comentarios MUY FUERA DE TONO por parte de algunas personas.
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 24 Jul 2007 14:01
Desde luego por mi parte, polemica nada, pero es que yo lo he leido c**o una expresión, nada más.
Y me encantan los animales, pero los reptiles no puedo con ellos, es una fobia, no lo puedo remediar.
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 24 Jul 2007 15:17
Ali_ yo compre la iguana a mi hijo cuando era muy pequeñita , la compre a unos señores criadores no en el carrefour. la cogiamos diariamente y ni asi se acostumbro , cuando ya empezo a crecer un poco dolian los coletazos y a mi me daba miedo que le hiciera a mi hijo daño. un dia mordio con tal fuerza que salio sangre y a partir de entonces si que dejo de cogerse a diario solo la sacaba mimarido dos veces en la semana con el arnes y mucho cuidado por el miedo que le teniamos . y para darle de comer casi le tenia que tirar la comida pues cuando iba a meter la mano se me avanzaba , pero no por ello jamas dejamos de cuidarla y si nos ibamos de viaje mi hermano venia diariamente. Comprendo tu tristeza por el trafico de animales ect. y lo comparto. simplemente he plasmado mi experiencia , despues que cada cual tome sus decisiones.
un saludo

pd. c**o ya he puesto el dia que murio a pesar de su caracter nos dio mucha pena incluso ahora cuando miro el terrario no dejo de acordarme . aunque sinceramente no tengo el miedo de que se escapara y nos hiciera daño .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado