Necesito vuestra opini?n:

Responder
Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito vuestra opini?n

Mensaje por Alias-70 » 24 Jul 2007 01:22

Hola amigas!!!

Quer?a saber vuestra opinión sobre algo que me pasó ayer:

- El sábado estuve trabajando todo el día, desde las 9.30 de la mañana, hasta cerca de las 11 de la noche. Me sentú sólo a la hora de comer...
Por la noche estaba cansada, pero bien...Pero al levantarme ayer por la mañana, casi no podía ni mantenerme de pie, un dolor seco en las lumbares no me dejaba ni ponerme derecha ni apenas sentarme. Yo padezco de dolor de espalda, que ya os he puesto algún que otro post, pero mi dolor siempre es en la parte alta de la espalda (en las dorsales), y ya me está tratando mi masajista, pero el dolor de ayer en la parte baja (en las lumbares), me mosque?.
Y mi pregunta es:
- Puede ser al "tute" que me pegu? de trabajar sin apenas sentarme???

Hoy ya me encuentro mejor, apenas me duele, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un beso muy grande a todas muakss :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Jul 2007 07:34

Para mi entender fue una sobrecaega muscular,es muy molesta y dolorosa,andate con cuidado que te puedes resentir de esa zona
Si ves que el dolor persiste dale con una crema antiinflamatoria y consulta al medico

:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 24 Jul 2007 09:15

Es una sobrecarga. Puede ser lumbago a secas, lumboci?tica, ci?tica, cruralgia... Hay formas de saberlo. ¿Qué te ha dicho tu masajista?

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 24 Jul 2007 11:21

beiramar escribió:Para mi entender fue una sobrecaega muscular,es muy molesta y dolorosa,andate con cuidado que te puedes resentir de esa zona
Si ves que el dolor persiste dale con una crema antiinflamatoria y consulta al medico

:beso: :beso:
Gracias beiramar, si que duele si :evil:. Es lo que hice me puse una crema, y me tomó un ibuprofeno, y asi se me fuí pasando el dolor.
michinilla escribió:Es una sobrecarga. Puede ser lumbago a secas,
lumboci?tica, ci?tica, cruralgia... Hay formas de saberlo. ¿Qué te ha dicho tu masajista?
Hola Michi, el masajista todavía no sabe nada, hasta el martes que viene no me toca ir. Lo curioso de todo, es que no cogí peso, ni hice ningún movimiento raro, solo el estar de pi?, y eso si andar muchisimo.
Un beso :beso:

Responder