Mafibeeeeel, todavia por aqui????????:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Jul 2007 20:03

Ay, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo mejor nos toca por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No dejes de avisarnos, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 21:38

Pues no s?, yo estoy tan pancha...mañana ir? a la matrona a ver si esto ha evolucionado algo o nada...me lo ha dicho ella...y si no, m mandaré ir el mi?rcoles y si no, correas el jueves... así hasta q nazca....vamos a tocarle los eggs a esta niña hasta q se decida salir!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal q los tactos no me duelennnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Eso s?, yo me sigo tomando mis flores de Bach...puede q sea eso lo q me haga q m lo tome con esta tranquilidad, pq todo el mundo a mi alrededor está mucho más atacado q yo....

Besitos
Bel :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 24 Jul 2007 01:12

Bel wapa aun por aqui nena yo e entrado aber si ya estava Geno en el mundo pero veo que aun no bueno wapa espero que sea prontito que te vaya todo muy bien y sea cortito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 24 Jul 2007 01:58

Pues haces muy bien tomóndotelo panchamente! Es c**o mejor se lleva. Mu buena idea lo de las flores de BAch.
Lo peor de tod es q si los demás están atacaos igual te ponen nerviosa!
jijij
?nimo! :up:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 24 Jul 2007 02:31

Vamos que llego a tiempo, jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: que poquito te queda Bel. Pero es muy bueno que vayas dilatando asi poco a poco y lo mas importante sin dolor y sin enterarte apenas, no? Yo para dilatar 3 ufffff, bueno, que estate ya muy tranquilita y con mucha paciencia que queda muy poquito para ver a la pequeña Geno y que se te caiga la baba a ti y a nosotras sus tias foreras.
Muchos besos nenaaaa y acuerdate OHMMMMMMMM, OHMMMMMM, tranquilidadddddd :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Jul 2007 08:12

Buenos días, Bel!!!
Qué tal la noche??????????????

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2007 08:33

Chicas, sigo por aqui....con mis 3 cm de ayer...vamos, q supongo q no sé si habrá hecho más...pero yo me siento muy bien...

He dormido cual le?o...y luego pues no sé si ir? a la matrona, o ya, me espero para ir mañana...total...Yo estoy tranquila...supongo q cuando llegue a 5 cm de dilataci?n igual me vienen ya las contracciones, por ahora, sigo sin ellas, hombre, tengo las de Braxton , q se me pone la tripa superdura, pero no son de parto, son las de siempre...

Esther, q hacía días q no te veía x aqui, Sole, ya veo q has vuelto de las vacas..jejeje....nada, aqui estaba yo esperando q volvieras para q no te perdieras mi parto!!!! jajaja...q me he aguantado x ti, eh???? :lol:

Pos eso, q yo os mantengo informadas...Por cierto, q Rose tiene q estar ya al caer con Elisabeth en brazos!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 24 Jul 2007 10:19

estoyyyyyy atacá!!!! entre bel y mi amiga isa me tienen de los nervios,por un lado geno que pasa olimpicamente de vernos la carita y por otro lado ivan que le importa un huevo que lo estamos esperando..
los dias se me hacen eternos
:cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:

Responder