Un peque?o problema con la alimentaci?n de Emma.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Jul 2007 11:17

Me vais tranquilizando mucho.
Mi marido algunas veces si que esté, pero quiero darsela yo para no confundirla, por que otra veces el no podrá.
Anoche la papilla fue toda llorando, tenía sueño y no paré de llorar en todo el rato, se la tuve que dar con cuchara por que no tragaba del biber?n, y esta mañana el biber?n no había tampoco quien se lo pusiera en la boca, he empezado con la cuchara y se lo ha comido todo sin llorar :) :) :) :) :) :) :) , y si hubiera tenido un poco mas tambien lo habría comido.
Estoy mas contenta. :) :) :) :)
Veremos esta tarde, ire informando. :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 23 Jul 2007 12:49

aker escribió:Me vais tranquilizando mucho.
Mi marido algunas veces si que esté, pero quiero darsela yo para no confundirla, por que otra veces el no podrá.
Anoche la papilla fue toda llorando, tenía sueño y no paré de llorar en todo el rato, se la tuve que dar con cuchara por que no tragaba del biber?n, y esta mañana el biber?n no había tampoco quien se lo pusiera en la boca, he empezado con la cuchara y se lo ha comido todo sin llorar :) :) :) :) :) :) :) , y si hubiera tenido un poco mas tambien lo habría comido.
Estoy mas contenta. :) :) :) :)
Veremos esta tarde, ire informando. :lol:
c**o me alegro, ya verás c**o poco a poco se acostumbra. Que mal se pasa....jo.

Yo nunca las he dado nada en el bibe, solo la leche. La primera semana de cereales pq son muy líquidos y en cuanto ha sido lo mínimamente espesa en cuchara. Y me ha ido muy bien, son costumbres.

Sobre todo si decides en cuchara siempre en cuchara y no la pongas bibe aunque no se lo coma pq así la confundes. Que se acostumbre a una cosa. Tendemos a cambiarles para ver si así se lo comen mejor y les hacemos un lío. Si ves que en cuchara va bien, pues sigue.

Ppetra :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Jul 2007 13:15

Voy a hacer eso durante unos días, si le gusta la cuchara, pues cuchara.
:cry: :cry: :cry: si yo solo quiero lo mejor para ella. :cry: :cry: Pero es que no lleva libro de instruciones y hasta ahora ha sido todo tan facil que con esto me estoy agobiando un poquito.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Jul 2007 13:26

También leí una vez, creo que lo dijo una compi de aquí, que el cambio de temperatura no les gusta mucho. Al cambiar a la papilla de fruta, la leche del bibe y la de la teta, están calentitas, pues aconsejaron en calentarla un poquito para que no note mucho cambio.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 23 Jul 2007 13:38

aker escribió:Voy a hacer eso durante unos días, si le gusta la cuchara, pues cuchara.
:cry: :cry: :cry: si yo solo quiero lo mejor para ella. :cry: :cry: Pero es que no lleva libro de instruciones y hasta ahora ha sido todo tan facil que con esto me estoy agobiando un poquito.
Aker cariño, no te agobies que lo estés haciendo genial. Es normal que está así y que la cueste un poquillo. Te entiendo perfectamente y entiendo que te agobies pero no solo quieres lo mejor para ella sino que estés haciendo lo mejor.

Así que tranquila que ya verás c**o en unos días Emma come de miedo.

Ppetra :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Jul 2007 13:42

aker escribió:Voy a hacer eso durante unos días, si le gusta la cuchara, pues cuchara.
Cariño no te agobies que si tu te pones nerviosa no sabras tratarle c**o debes y ella se daré cuenta, trata de tomartelo con calma, es muy dicficil al principio pero una vez que se acostumbre ya será pan comido aunque si te sale mala comedora esperemos que no pues ufffffffffff así está el mio ahora, creo que seran rachas aunque ha este le está durando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Jul 2007 00:36

Pues esta noche se ha comido toda la papilla y sin llorar :) :) :) , eso sí la he dormido un ratito antes del baño para que estuviera menos cansada y mano de santo.
La merienda igual que ayer unos 80 gr., pero creo que no está mal.
Esperemos que siga as

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 01:15

claro, poquito a poquito se va acostumbrando, solo hay q ser paciente. Y si no come más, no te preocupes, q ella va poco a poco y verás c**o en un par de semanas se acaba el plato y te pide más :wink: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 08:20

Venga, aker, que lo estés haciendo muy muy bien.

Piensa que son muchísimos cambios para Emma y todos de golpe.

La peque tiene que acostumbrarse. Y los papás también.

Por si te sirve de ayuda, a mi me sirvi? cuando empec? con las papillas que me "presionaba" la familia (bueno, mi mami), me compré un libro, "Mi niño no me come" y la verdad es que no va a hacer que el niño coma más ... pero la mam? y el papá se relajan y eso tambiénayuda :wink:

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 24 Jul 2007 08:54

aker escribió:Pues esta noche se ha comido toda la papilla y sin llorar :) :) :) , eso sí la he dormido un ratito antes del baño para que estuviera menos cansada y mano de santo.
La merienda igual que ayer unos 80 gr., pero creo que no está mal.
Esperemos que siga así.
c**o me alegro, de verdad. Ya verás c**o de aquí en adelante todo viento en popa...Y si algún día come menos o llora pues nada, a esperar a la siguiente comida y ya esté.

Ppetra :beso: :beso: :beso:

Responder