LilithRose:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
LilithRose

Mensaje por PPetra » 24 Jul 2007 08:58

Alguien ha tenido noticias de LilithRose?.

Imagino que estará con su beb? en brazos y recuper?ndose pero por si alguien había contactado con ella...

De todas formas, un BESAZO desde aquí.

Ppetra

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 09:00

Si es así, ENHORABUENA LILITROSE...... a ver si vemos pronto a la peque........ :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 09:04

Yo tambiéncreo que habrá dado a luz :o

Enhorabuena :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2007 09:09

Yo creo q fui de las últimas en hablar con ella y tenía contracciones más seguidas... así q se fue al hospi y no ha vuelto, la habríamos visto, o yo x el messenger....y nada...no sí lo q tardaré, pq c**o no sé si será parto natural o cesárea o q....pero q al caer tiene q estar, fijo!!!!!!!!!!!!!!!

Espero no estar yo x aqui cuando ella vuelva...jajaja...!!!!! Eso significar? q me tendréis q esperar a mi!!!

Bsitos
Bel :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 09:10

mafibel escribió:Yo creo q fui de las últimas en hablar con ella y tenía contracciones más seguidas... así q se fue al hospi y no ha vuelto, la habríamos visto, o yo x el messenger....y nada...no sí lo q tardaré, pq c**o no sé si será parto natural o cesárea o q....pero q al caer tiene q estar, fijo!!!!!!!!!!!!!!!

Espero no estar yo x aqui cuando ella vuelva...jajaja...!!!!! Eso significar? q me tendréis q esperar a mi!!!

Bsitos
Bueno, y tu que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no quiere salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber hoy que te dicen en el médico, que a este paso sale sola :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2007 09:18

Yo creoq no voy a ir hoy a la matrona, q ya, me espero a mañana, hoy hago más ejercicios con la silla y así a, ver si dilato algomás y mañana le da x salir, siendo puntual, el día de Santiago, cuando le toca, vamos....

Besos,

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 11:05

mafibel escribió:Yo creoq no voy a ir hoy a la matrona, q ya, me espero a mañana, hoy hago más ejercicios con la silla y así a, ver si dilato algomás y mañana le da x salir, siendo puntual, el día de Santiago, cuando le toca, vamos....

Besos,
Yo pienso que deberías ir por si estés más dilatada y te dicen que tienes que ingresar, no? Es una opinion :)

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2007 11:10

No, Prisper, estando de 3 cm sólo me dijo q aún era pronto...dudo q haya dilatado tanto de ayer a hoy...prefiero, si no ha pasado nada entre hoy y mañana, ir mañana, q , presumiblemente, ya estará la cosa mejor....mientras, a hacer ejercicios con la silla de la cocina a ver si dilato algo más....

besitos

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 11:12

Mafibel, perdona mi ignorancia, pero c**o son esos ejercicios :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2007 11:38

Se trata de ayudar a abrir el canal del parto: sentarte en uan silla dura, de ls de cocina, por ejemplo, de cara tuya frente al respaldo (sentarte a horcajadas en ella)...abriendo lo más posible los muslos....si te molesta la tripa, te pones un coj?n entre la tripa y el respaldo y listo....mi matrona dice q es muy bueno....

Tb vale tumbarse y agarrarse las rodillas...

Besos,

Responder