QUE MALITA ESTOY:
-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

Bueno chicas, tras el negativo del test, la doctora me ha mandado Progevera para que me baje la regla..... después me ha dicho que puedo empezar otra vez con los anticonceptivos. He pensado, no se que os parecer? que si el año que viene vamos a por el bebe ¿no es una tonteria empezar a tomar de nuevo la pildora?? con el desareglo que conlleva
¿qué pensais vosotr así

¿qué pensais vosotr así
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Pues yo no soy una expertaMIMI78 escribió:Bueno chicas, tras el negativo del test, la doctora me ha mandado Progevera para que me baje la regla..... después me ha dicho que puedo empezar otra vez con los anticonceptivos. He pensado, no se que os parecer? que si el año que viene vamos a por el bebe ¿no es una tonteria empezar a tomar de nuevo la pildora?? con el desareglo que conlleva
![]()
![]()
![]()
¿qué pensais vosotr así![]()
![]()
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
El mio es un bendito, dice que si la pildora me sienta mal o no me gusta que él se amolda a lo que haga falta. En eso tengo mucha suerte conél, porque se implica al 100%MIMI78 escribió:Pues eso digo yo, pero no se si a tu costi le pasa, pero al mio eso de plastificarse la verdad no le hace mucha gracia, pero claro... luego la que tenemos los desareglos somos nosotras.....![]()
![]()
![]()
-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina