Mensaje
por faith » 24 Jul 2007 09:30
Hola Mimi78!!!
He tenido que hacer memoria para acordarme, y es que llevo tanto tiempo tomando cosas que ya no me acordaba bien.
Tengo ovarios poliquésticos, bueno, mas bien el SOP, que es el s?ndrome, que conlleva algunas molestias más. Tom? progevera una temporada, pero si mal no recuerdo, fue porque tambiéntengo un ovario bastante vago, y el médico me dijo que iba a tener muchos problemas para quedarme embarazada, que mas o menos con 24 años que tenía yo, quería hacerme una prueba para ver si le daba el resultado que él quería. Me mandé progevera durante 7 días, y luego seguido un inyectable (5 días), Omifin, un tratamiento que dur? 3 meses, y se supone que es de fertilidad, me dijo que ese tiempo tendría muchas probabilidades de quedarme embarazada. Y te puedo garantizar que por lo que me acuerdo, pasó s?ntomas de embarazada sin estarlo. Angustia, mal cuerpo, y me sentú fatal, cuando acab? el tratamiento, me dijo que tendría más posibilidades de lo que él pensaba.
No se si esto te oriente algo, pero c**o sí que las tomi, al menos intentar ayudarte. Para mi fue un tratamiento de fertilidad, por así decirlo pero c**o prueba para mi cuerpo, ya que hasta ahora que tengo 34 no me había planteado tener hijos.
Un beso.