Curva del az?car:
-
Arona76
- Cafetera/o

Buenas tardes, esta mañana me han dado los resultados de la prueba del azúcar, tengo 141, asi que por 1 tengo que hacerme la curva larga, menuda faena, 4 horitas el primer día de mis vacaciones que es el lunes que viene, para colmo el toc?logo me ha echado bronca porque he engordado 4 kilos en un mes, asi que nos veáis c**o he salido de la consulta.

-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

yo me hice la prueba y me salio 140 justo el limite
asi que ayer me la tuve que hacer de nuevo, pero la corta, y si ahora sale por encima del nivel pues me tendre que hacer la larga....
...el megunje esta feo pero lo soporto a mi lo que me da horror-panico-muchosusto es sacarme sangre y en esa prueba lo haran por lo menos 3 o 4 veces.
asi que ayer me la tuve que hacer de nuevo, pero la corta, y si ahora sale por encima del nivel pues me tendre que hacer la larga....
...el megunje esta feo pero lo soporto a mi lo que me da horror-panico-muchosusto es sacarme sangre y en esa prueba lo haran por lo menos 3 o 4 veces.