Mi vuelta de vacaciones con cotilleos y[b] fotos[/b]:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi vuelta de vacaciones con cotilleos y[b] fotos[/b]

Mensaje por mamienbreve » 24 Jul 2007 02:19

Hola chicas, pues eso que ya estoy de vuelta. No sabeis c**o os he echado de menos, de verdad. Pero que sepais que gracias a o-marazul he sabido de vosotras. S? que Bel ya has expulsado el tapon mucoso y que varias chicas se han quedado embarazadas y me alegro un montón. Bel, nena, que al final gano la porra y Geno nace el 27, vamosssssss vamossssss, he preguntado mucho a María por ti no sea que llegara a casa y me encontrara foto de Geno y no me lo quería perder.
Anita mi cielo y tu que andas, estresada???? Ay nena, si es que eres una superwoman, siempre te lo digo, tomatelo con calma que el estres es mu malo. Te mereces unas supervacaciones.

Bueno, y me vais a dejar que hable un poquito de una persona que he conocido en estas vacaciones en la maravillosa tierra de Huelva, en Isla Canela. MARIAAAAAAA, ERESSSS COJONUDDAAAAAAAAAAAAA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hemos tenido ocasión de conocernos y tengo solo palabras de elogio hacia ella y su costi. QUE PERSONAS TAN MARAVILLOSAS, QUE ATENTOS, QUE AMABLES, QUE CARI?OSOS, QUE GUAPOS, QUE ALTOS, QUE BUENA GENTE, QUE SINCEROS,QUE BUEN GUSTO MAR?A CON SU CASA (PRECIOSISISMA) QUE AMIGABLES, QUE TODOOOOOOO
Que sepais que vengo mucho mas gorda por su culpa, que nos han llevado de Restaurante en restaurante probando lo mejor de la tierra y nos han cebado de lo lindo. Ay!!! que rico todooooo
Nada más conocernos quedamos para ir a la playa el día siguiente e ir a comer juntos y todo genial. Nuestros costis, c**o si se conocieran de toda la vida, contandose batallitas de sus trabajos en com?n y nosotras cotilleando por lo bajini al principio sobre el foro y leugo ya ni bajini ni nada. Nos veiamos y preguntaba a María, ¿alguna novedad? ¿No habrá dado a luz Bel, no? (que pierdo la porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Y vamos que nuestros respectivos ya c**o que tan normal, "anda que vaya dos" decian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya estan con el foro este.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El apartamento donde nos hemos quedado una gozada asi que si estais pensando en ir por alli alquilarselo a María que por lo menos teneis la seguridad que es de calidad y con seriedad, y precioso!
Mi peque genial en el mar, no le daba miedo ni nada asiq eu ha disfrutado de lo lindo y con Maria y su costi ha hecho muy buenas migas, vamos que me podian hacer de Ni?eros con toda tranquilidad porque hasta le dio María el bibe y su costi le anestesiaba a base de musiquita y caia redondo el pobre de sueño. Es mas bueno mi niño, verdad María??
Hija que ganas tengo de verte embarazada, vais a ser unos padres geniales. :D :D :D
Lo que mas siento es que c**o la familia de mi marido estaban al ladito nuestro claro, pues hemos quedado con ellos todos lo dias, que pesadezzzzzz, una y no más, santo tomasssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y claro me desfarataban los planes con María y menudo co?azo de verdad porque c**o que ya les veo a ellos lo suficiente c**o para encima estar alli con ellos, pues si no quieres caldo, toma dos tazas.En fin, capitulo aparte. No me volverá a pasar, ya lo verás.
Bueno, y que con el permiso de María voy a colgar una fotito de nuestra quedada, ah! y Denebola, lo que te has perdido nena, a ver si para otra te animas, vale?

María, sigo diciendo que tela con lo bien que sales en las fotos, oye que es que eres monisima y en las fotos puedes fardar de sonrisa, eh?

O-marazul, estos besos por todos los que no te pude dar en la despedida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! A ver quien es el alma caritativa que me hace un super resumen y me pone al día porque c**o que tengo que leer mil post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito para quitar las fotos
Última edición por mamienbreve el 13 Ago 2007 14:27, editado 2 veces en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Jul 2007 08:52

HOLA GUAPA!!!!!!!!!!!!!

QUE COSTI MAS MAJO TIENES Y QUE NI?O!!!!!!!!!!!!, EL NI?O ESTA PA COMERSELO, EN SERIO CHICAS, QUE SALAO, SIMPATICO, YA NOS VEIA Y NOS HACIA FIESTA (quizas nos reconocia????)

mamienbreve es guapisima, majisima...... y tranquila os iremos a ver, esa visita os la debemos.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti y tu familia

p.d. cuando necesiteis ni?eros, nos avisas que por un modico precio nosotros cuidamos del peque

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 09:08

Me alegra un montón que lo hayais pasado tan bien :beso:

P.D. Todos monisimos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2007 09:20

Estáis muy guapos todos, Sole, gracias x acordaros de mi, ya lo sabía x María...jajaja....el apto, unas vistas increíbles...jo, yo q siempre he querido vivir junto al mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta ....del recuerdo, hija, q ya has vuelto a la realidaddddddd!!!!

Pero se echaba de menos por aqui, así q me alegro de tu vuelta....

Besos
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 09:41

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se os ve felices y estupendos a los 4.
Y se nota que lo habeis pasado genial, a pesar de la familia pol?tica :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 24 Jul 2007 10:47

Qué envidia de vacaciones !!!!..... y yo aquí encerrada en casa :cry: :cry:
Me alegro que lo pasórais tan bien, lo bonito de la vida son estos momentos que se disfrutan con la gente que realmente quieres y te apetece estar.
Bienvenida al foro mamienbreve. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 10:57

Que guay que hayais podido salir por ahi, disfrutar y conocer gente del foro! Yo al campo a estudiar, esas son mis vacaciones :lol:

o_marazul ya me dirés lo de los apartamentos :dientes:

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 24 Jul 2007 10:58

Mamienbreve me alegro mucho que lo pasarais tan bien, las fotos dan fe de ello :D :D :D

Me quede esperando el primer fin de semana que es el que yo estaba en Isla Cristina, pero al final Maria y yo nos liamos y no nos entendimos :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Pero bueno, lo importante es que hayais disfrutado y esperemos que haya una proxima vez :up: :up:

Que guapos salis en las fotos!!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Jul 2007 11:05

denebola escribió:Mamienbreve me alegro mucho que lo pasarais tan bien, las fotos dan fe de ello :D :D :D

Me quede esperando el primer fin de semana que es el que yo estaba en Isla Cristina, pero al final Maria y yo nos liamos y no nos entendimos :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Pero bueno, lo importante es que hayais disfrutado y esperemos que haya una proxima vez :up: :up:

di que si, que nos liamos, me ha dado un monton de coraje :cry: :cry: ,pero seguro que habra otra oportunidad......

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 24 Jul 2007 11:08

o_marazul escribió:
denebola escribió:Mamienbreve me alegro mucho que lo pasarais tan bien, las fotos dan fe de ello :D :D :D

di que si, que nos liamos, me ha dado un monton de coraje :cry: :cry: ,pero seguro que habra otra oportunidad......
claro que si guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder