Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 08:59

o_marazul escribió:Yo os voy a contar mi experiencia con mi cuñad?simo....mi hermana (mu jovencita aun) tenia muchas ganas de irse de casa.... se busca un novio extranjero y al año deciden casarse porque se ven poco, al principio siempre procure ayudarlo en lo que pude, eso si, en contra de mis padres nunca me iba a situar.... os cuento: mis padres no estaban muy por la labor de aceptar ese compromiso, ponían muchas trabas a la relaci?n, y un día deciden escaparse los dos juntos, hace 10 años la verdad que yo c**o hermana mayor que soy y conociendo la cabra loca de mi hermana y la forma de ser de mis padres, a mi padre al menos le daba un infarto seguro... pues advertú a mi padre de lo que estaba pasando y mi padre fue al punto de encuentro y se trajo a mi hermana pa casa y castigada, tenia 23 años, era una cria!!!!!!!!

Total que desde aquel día mi cuñad?simo me la tiene jurada, a partir de ese momento yo me convertú en la bruja mala de la historia y cada vez que ha tenido oportunidad ha ido en contra de m i persona, de mis ideas, de mis principios, etc, etc, etc

Pasan los años y con muchas peleas de por medio, porque si me la juro a mi, tambiénse la juro a mía padres, porque cuando era novio de mi hermana no le ofrecieron una cama para dormir, ni siquiera lo conocían y el vino a ver a mi hermana y mis padres dijeron que en casa no metían a un desconocido. Y mira que mis padres son las mejores personas del mundo que podéis conocer, yo no tengo ninguna queja de mis padres. Bueno a lo que voy.

c**o habráis deducido, mis padres son muy conservadores y el que te vayas de viaje con tu novio sola, pues c**o que va a ser que no. Un fin de semana con mi novio, actual Mari-novio pues decidimos irnos a la ciudad donde vive mi hermana pero habíamos alquilado un habitaci?n en un espectacular 5*, le digo a mi hermana que me cubra la espaldas y que le diga a mama que me quedo en su casa. Hasta ese momento todo bien. Pero un día antes me llama y me dice que ha tenido una bronca con su marido por mi culpa, que el no tiene el porque cubrirme a mi las espaldas que ya soy mayorcita (en eso tiene razón) y mi hermana me amenaza que c**o su marido tenga un accidente con el coche que me prepare la que me cae encima porque por mi culpa se ha ido en el coche y muy nervioso. Nosotros nos vamos de viaje y ahora el sábado vamos a su casa a hacerles una visita.

Es la segunda vez que mi cuñad?simo ve a mi novio y nos sienta en el sofá y me dice que ya está bien de cubrirme y que dejemos de ser hipócritas y le va a poner al corriente a mi novio de que clase de gente somos. Se llevo una hora hablando mal de mi madre, de mi padre, a mi me puso de vuelta y media.... me echo en cara mil cosas, que sino ayude cuando se quisieron fugar juntos, que si una vez mi hermana necesito unos zapatos y yo no se los regale, que si en las ultimas fiestas del pueblo mi novio les regalo un jamón a mis padres y ese jamón se lo merec?an ellos pq nos invitaron a gambas, que se fuera preparando para experimentar y vivir c**o el estaba viviendo la clase de gente que somos,......, hablo de mis antiguos novios. Yo estaba alucinada, cosas que yo ni recordaba ellos tenían muy presentes en la mente.

Que mi hermana lo había pasado muy mal, porque mis padres me regalaron una moto a mi para ir a la escuela y yo no se la dejaba nunca a mi hermana (para una vez que se la dejo se cae con la moto), que si mis padres me pagaron los estudios y mi hermana se puso a trabajar (se puso a trabajar pq ya la expulsaron del insti de tantas veces c**o repiti?, ni con el año de gracia que te dan y se paso a FP y ? de los mismo, ella quería tener su dinero para irse a comprar ropa y demás antojos), que no le pagaron la boda, que mi padre tenia que arreglar los papeles de la casa de mis padres, pq está a mi nombre y ellos no tendrían derecho a nada si mis padres se mor?an, le advirtieron de que tuviera cuidado conmigo pq yo ya había tenido 2 o 3 novios y al cabo del tiempo los dejaba. Pues después de una hora de escuchar lindezas de esa boca, cuando han venido a casa de mis padres y yo he llegado el ha cogido la puerta y se ha ido a correr, y no ha vuelto hasta que yo me he ido pq lo he visto al salir sentado en la esquina de casa de mis padres esperando.....

En fin, está es mi lindura de cuñado, ahora están aquí de vacaciones por 15 días, que 15 días mas amargos me esperan.... pq después de un año que llevo viviendo con mi marinovio aun no ha ido a nuestra casa, y ya fue invitado, una vez, no lo vuelvo a invitar, si quiere ir que vaya sino que le den.

perdonad por el toston....conforme vayan pasando cosas or ire contando y segun me acuerde
Alucinante :o :o :o :o

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 11:15

:lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:25, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 11:18

PRiSPeR escribió:Bea, a ti te ha pasado lo mismo que a mi con mi LMM. Les hemos quitado a sus niños y están celosas que lo estamos llevando bien. Pero en mi caso mi LMM está celos?sima de mi madre porque lo está tratando c**o a un hijo, lo quiere, lo cuida, lo mima (porque es el único hombre a parte de mi padr :lol: ) y eso la otra no lo puede ver.

Os cuento otra batallita :lol: la semana pasada subi? al campo con su hijo pequeño y nosotros estabamos jugando a las cartas al fresquito. Mi madre compré unas pipas peladas y panchitos y todo eso. A mi costi le encantan las pipas peladas y se las come c**o si na, pues ella que lo vio, cuando fuimos a cenar a su casa el sábado, sabeis qué sacá después de cenar? Pipas peladas y panchitos!!! Me pongo de los nervios sólo de pensarlo, pero es que esta mujer me saca de quicio cuando copia tooodo lo que hace mi madre. Pero por favor!

Vy a dejarlo ya que me estoy poniendo enferma y estos días no estoy yo mu catúlica :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué infantil, culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 11:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:27, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 11:31

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:19, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 11:39

Cocinillas1978 escribió:La mía es que en ese tema, soy muy JUSTA.

Es decir, no me gusta que mi suegra venga con tuppers de comida, pero tampoco dejo que mi madre lo haga. Es mi caracter, me cuesta delegar en otros y me gusta apa?armelas yo solita porque es lo que llevo haciendo desde los 17 años :wink:

Lo único que mi madre nos da son croquetas caseras, pero porque la salen exquisitas y sabe que yo no logro hacer una masa de croquetas decentes :lol: :lol: :lol: :lol: PeRo mi suegra lo sabe y no le manda a su hijo croquetas :lol: :lol: :lol:

Mi suegra es celosona conmigo. Pero porque ella tiene que ser LA_MAS_Mejor madre y ahora se piensa que yo no la dejo serlo.

Es cómo cuando hace poco se puso mi chico malo y me bajé a la farmacia a por medicinas y le estuve cuidando un fin de semana entero. Cuando LMM llam? y se enteré de que YO había sido quien le había cuidado y que le había comprado LAS MISMAS medicinas que ella pensaba comprarle, se rebotú conmigo dici?ndome que es que yo lo sí todo. :lol: :lol: :lol:

Y yo siempre me pregunto, ¿no debería estar contenta de que su hijo ha topado con alguien que le quiere y se preocupa porél?. Porque a veces parece que le encantaría que su hijo estuviera con una guarra / dejada / pasota para poder ella seguir mangoneando a su antojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, cosas tan tiernas de estas que tiene mi LMM :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me rio por no llorar :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 11:42

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:20, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:28, editado 1 vez en total.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 24 Jul 2007 12:09

Cocinillas, siento que te molestara mi comentario, no pretendia herirte, mis disculpas.

Creo que estas señoras son unos casos tremendos de sindrome de nido vacio. Se han olvidado que además de madres son mujeres y ante todo personas, y cuando los hijos se independizan se quedan en paro. Eso, y unas marimandonas de no te menees.

Si quereis algo antiafrodisiaco...os puedo pasar el camis?n que me regal? mi LMM en la primera navidad de casados, ?más mono.....! Azul celeste, c**o un pijamita de niño, cuellecito beb? (bien apretadito), canes? enoooorme, mangas largas fruncidas con volantito en el pu?o, largo mas de media pierna pero sin tapar los tobillos (el que menos me favorece), con puntillitas min?sculas blancas en los vivos. Muy tierno, pero te echa para atrás, parecia un sudario ¿Hay algo menos adecuado para una recién casada? . Eso si, para JALAGRAN le regal? otro camis?n con todas las transperencias, calados estr?tegicos, bordados a contraste y detalles picantes oportunos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 12:14

Thera escribió:Cocinillas, siento que te molestara mi comentario, no pretendia herirte, mis disculpas.

Creo que estas señoras son unos casos tremendos de sindrome de nido vacio. Se han olvidado que además de madres son mujeres y ante todo personas, y cuando los hijos se independizan se quedan en paro. Eso, y unas marimandonas de no te menees.

Si quereis algo antiafrodisiaco...os puedo pasar el camis?n que me regal? mi LMM en la primera navidad de casados, ?más mono.....! Azul celeste, c**o un pijamita de niño, cuellecito beb? (bien apretadito), canes? enoooorme, mangas largas fruncidas con volantito en el pu?o, largo mas de media pierna pero sin tapar los tobillos (el que menos me favorece), con puntillitas min?sculas blancas en los vivos. Muy tierno, pero te echa para atrás, parecia un sudario ¿Hay algo menos adecuado para una recién casada? . Eso si, para JALAGRAN le regal? otro camis?n con todas las transperencias, calados estr?tegicos, bordados a contraste y detalles picantes oportunos.
?Seguro que no era un indirecta para decirte que no quería nietos? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder