AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 11:46

Me ha comentado una chica que en otro foro, no se cual es.
Alguien puso las fotos de mi paso a paso de la tarta de chuches c**o suyas.

Hace tiempo que me temia que pudiera pasar algo así, por eso las fotos de la tarta de mi hija ya las enseñe con la marca de agua.

Se que es imposible porque circularan montones de fotos de mis tartas por internet, pero quiero retirar todas las que pueda y sustituirlas con fotos con la marca de agua puestas.

Siento muchisima rabia al igual que pena, me hace muchisima ilusion compartir con todas las cosas que hago y ayudar a quien lo necesite.
Pero no concibo que alguien pueda ponerse laureles apropiandose del trabajo ajeno :(

Yo os rogar?a que elimineis las fotos que tengais guardadas de mis tartas, os prometo que en breve vuelvo a ponerlas todas y mas en el recopilatorio.

Y por favor si localizais post mios con fotos de tartas que me los mandeis para que pueda eliminarlas. Y si en alguno pusisteis vosotras mis fotos quitarlas.

Es mucho lo que os pido
Se que me entendeis y que me vais a ayudar, por eso os doy las gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 25 Jul 2007 10:47, editado 2 veces en total.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Jul 2007 11:54

?Ya estamos! Hija esto es inevitable. En fin, haré memoria y me fijar?. Normalmente no copio la foto, sino el enlace.

No sabes en qué foro ha sido y no puedes preguntarle a Quién te lo ha comentado???

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 11:55

tiMta escribió:?Ya estamos! Hija esto es inevitable. En fin, haré memoria y me fijar?. Normalmente no copio la foto, sino el enlace.

No sabes en qué foro ha sido y no puedes preguntarle a Quién te lo ha comentado???
No me lo ha dicho, dice que tuvo una fuerte discusion y que al final las quitaron :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 11:56

que rabia...pues si veo algo...ya te lo dire. :up:

cuanto morro tiene la gente :x :x :x

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2007 11:58

:evil: que morro tienen de poner c**o suyo lo que no es, chupasangres y parasitos... :x no entiendo que ganaran con eso.. :pelea: a ver si hay suerte y puedes dar con ell@s por lo menos que no se vayan de rositas :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 12:01

Fijaros que mas que rabia tengo pena, me da una cosa pensarlo.
Con lo orgullosa que estoy yo de mis tartas y de mi paso a paso que me costo un faenon hacerlo :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 12:09

:x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: NENAAAA QUE MIERDA NO???? NO SE c**o HAY GENTE CON TANTISIMA CARA DURA DE VERDAD QUE ESTAS COSAS ME PONEN DE LOS NERVIOS , SON GENTUZA QUE ANDA POR LOS FOROS SIN SABER NI DONDE TIENEN LA CARA ....PERO BLANCA PRECIOSA TU NO TE PONGAS TRISTE QUE ESA GENTE CAE SOBRE SU PROPIO PESO.........YO LAS TENGO GUARDADITAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO YO NO SE LAS ENSE?O A NADIE SON PA MI RECREO PERSONAL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 24 Jul 2007 12:31

Mirar? a ve si tengo alguna y te lo digo. Entiendo que te disgustes, pero piensa que tambiénes un honor que te copien, eso es porque lo vales. un beso.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 24 Jul 2007 12:37

pero que morro tiene la gente :evil:
yo solo he llegado a ver la de la boda de tu hija,asi que no voy a poder ayudarte mucho, pero si veo algo raro ya te aviso,que estaremos espiando :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Jul 2007 12:42

manita escribió:Mirar? a ve si tengo alguna y te lo digo. Entiendo que te disgustes, pero piensa que tambiénes un honor que te copien, eso es porque lo vales. un beso.
Que te copien es un honor, pero que por todo el morro se adjudiquen tu trabajo.... :evil: :evil: :evil:

Responder