VACUNAS??:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Jul 2007 19:23

yelines escribió:la prevenar dichosa... yo en agosto le pongo la tercera dosis a emma, y son 75 eurazos cada dosis (y la tengo que comprar ahora porque mi farmaceutico se va de vacaciones y en las otras farmacias la venden mas cara, cosa que no entiendo pero bueno...) asi que la compraré y la meter? en la neverita hasta el dia 14 que se la tengo que poner :beso: :beso:
:nodigona: Pero le pinchas tu?? madre mia.. yo no tendria valor :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Jul 2007 20:45

clara82 escribió:
yelines escribió:la prevenar dichosa... yo en agosto le pongo la tercera dosis a emma, y son 75 eurazos cada dosis (y la tengo que comprar ahora porque mi farmaceutico se va de vacaciones y en las otras farmacias la venden mas cara, cosa que no entiendo pero bueno...) asi que la compraré y la meter? en la neverita hasta el dia 14 que se la tengo que poner :beso: :beso:
:nodigona: Pero le pinchas tu?? madre mia.. yo no tendria valor :(
no cariño, no tendria valor, la llevo a la enfermera de pediatria, para que se lo ponga ella (jo eque dificil es escribir con mis manos y con las de emma a la vedz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

ostras||

Mensaje por Enehy » 23 Jul 2007 23:40

eso es normal????

Yo solo he tenido que pagar la del prevenar y la de la varicela, pero ni de lejos se acerca a esa cifra.

:herida:

Elena
www.monmenut.es

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Jul 2007 00:46

Yo tambien la unica que le he puesto de pago es prevenar, aunque me han dicho que tambien ahora recetan una para la varicela, pero no se cuanto cuesta esta.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 01:12

no tiene nada q ver con las vacunas q dec?s vosotras, pero nosotros tb andamos jod**** con el tema de los tratamientos sanitarios...mi marido tiene una alergia brutal de octubre a abril, le han repetido hoy las pruebas de alergia y la semana q viene, de sangre otra vez. Pues la vacuna suya "parte" la cubre el seguro, y otra no. Pues la parte q pagamos nosotros cuesta 64 euros!!!!!!! más medicaci?n adicional.

Y yo ahora con lo de la ozonoterapia, q va a costar 80.000 pelas...vamos, q yo no entiendo c**o un tratamiento q es completamente sanitario no lo cubre la SS ni ningun privado. Lo q me han dicho es q c**o es una técnica q no está muy extendida y no está muy demandada, pues no entra por el seguro :evil: :evil: :evil: :evil:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 24 Jul 2007 12:48

yo acabo de ponerle la de prevenar,chicas podian entrar en el seguro,pero no solo entran en madrid :evil: y a los niños prematuro, la de la gastrointeritis no se la he puesto ya que mi pediatra me informo tarde :x y ya con los meses que tiene no se la puedo poner, mi enfermera me comento que hay tantas en el mercado,que tambien el cuerpo tiene que inmunizarse solo si no estariamos todos los dias poniendoles una nueva, bueno todo sea por nuestros bebes :beso: :beso: :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 24 Jul 2007 17:41

Chicas no se cual es la de prevenar que decis :nodigona: Para que es? :nodigona:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 25 Jul 2007 00:12

Yo le puse tres dosis de prevenar, cada una de ellas 75 e,Y tambien la de la varicela, que me costo 46.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Jul 2007 00:31

mayquin escribió:Chicas no se cual es la de prevenar que decis :nodigona: Para que es? :nodigona:
Prevenar es una vacuna antineumoc?cica conjugada heptavalente indicada para la inmunizaci?n activa de lactantes mayores de 2 meses y niños menores de 5 años frente a la enfermedad invasiva (incluyendo bacteriemia, sepsis, meningitis, neumon?a bacteri?mica) causada por Streptococcus pneumoniae.

Responder