PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 24 Jul 2007 09:27

nelly: que me habia descuidado!! espero que tu padre se recupere muy bien y pronto.

dolors: espero que te den muy buenos resultados en el medico y ya nos contaras que tal te ha ido. :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 24 Jul 2007 10:04

Gracias Nelly y Sandy por vuestra ayuda con la carne... por cierto nelly espero ke tu papi está bien muy prontito :)
A Monikako, paciencia con su nene, yo tengo ahora al nene de mi marido en casa y el pobre ha cogido un trankazo que no sabemos ke hacer con el... pobrete... y lo bueno es ke ahora me lo ha pegado a mi, así ke ya somos 2 fermitos en casa :herida:
Bueno, os cuento mi menú de ayer, por si alguien me kiere re?ir:

*Desay: leche desnatada con aspartamo + 1 wasa con keso ligero

*Comida: espaguetis integrales + sofrito (con poco aceite) de cebolla + champis + pollo sin piel ni grasa + tomate natural. ((lo he hecho bien????))

*MT: 1 melocotún

*Cena: pechuga pollo a la plancha + ensalada + pimientos y calabacín a la plancha (con 1 chorrito aceite todo) 1 loncha keso Edam.

La verdad es ke c**o tan bien, ke no me creo que está haciendo dieta... seguro ke en algo la estoy liando :duda:

En fin, un beso a todas, voy a seguir con el curro
:beso: :beso: :beso:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 24 Jul 2007 10:14

Sandy cuando he dicho si puedo :lol: :lol: :lol: :lol: era porque no se si me dara tiempo cuando venga del medico. Pero gracias
Tu pregunta de las verduras con los vercenelli es muy interesante porque a mi ayer tambiénme creo la duda cuando tu me lo dijiste.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 24 Jul 2007 10:40

dolors: yo creo que a pesar de los ingredientes que llevan me parece que se debe acompañar de verduras igualmente pero bueno mejor que no lo aclaren.
si te dara tiempo mujer! los vermicellis se hacen tan rapidamente!!

xelina: espero que os recupereis muy prontito tu y el nene.
respecto a tu menu no se si la voy a liar pero creo que el queso de tu desayuno deberia ser 0% ¿no? :nodigona: y los spaguetti no estaria de mas acompañarlos de una ensaladita. por el resto yo lo veo bien, pero bueno haver si por aqui me lo ratifican que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo, je,je,je! que yo sigo teniendo mis dudas a veces..

poe: por cierto que antes se me habia olvidado, has comentado que la bascula se habia estancado un poco, no te preocupes piensa que has estado haciendo una dieta hipocalorica anteriormente y es posible que ahora hasta que el cuerpo se te adapte al nuevo metodo de comer te estanques un poco incluso recuperes algo de peso pero tu tranquilo que una vez te habitues empezaras a perder, recuerda que esto no es una hipocalorica y que la perdida es mucho mas lenta.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 Jul 2007 11:38

Hola a todas y todo...
Bueno ya tengo luz, por lo tanto a currar lo que ayer no curr?.
Antes de nada mi peque está mejor, se ha quedado en casita pero esta mejor. Gracias a todas por preguntar por él.
Esta mañana me he pesado y 400 gramo smenos, no me lo puedo creer, de hecho me he pesado 3-4 veces para asegurarme que no era una visi?n o un espejismo, así que aunque no es dia de basculitis voy a cambiar mi ticker.

Ah! Anoche al final no cene fruta ya que solo habia manzanas y sandia y no me venia de gusto. Me c**o 3 wasa con pisto casero. Y de resopon a las 1.30 cuando vino mi costi 2 wasas con 2 onzas de chocolate 70% sin azucar.

Bueno os dejo, y luego os cuento.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 24 Jul 2007 12:50

Tienes toda la razón Sandy. Deberia ser 0%, pero c**o no tenia... pues aproveché el ke tenia en la nevera...

Una duda: si por la noche ceno pechuga de pollo con verduras (y mi chorrito de aceite de oliva...).... eso se considera comida grasa??? no verdad?? :duda: Menudo pitote llevo con la pechuga de pollo..... :(

Pero segun Poe solo podemos comer a la semana 2 de carne 2de ave 4 hidratos 4 pescado ?esto está en el libro? debo limitarme así... ?porke entonces no podrá poner pechuga de pollo en los espaquetis y al dia siguiente en los garbazos y al dia siguiente comerme 1 pechuga pa cenar no??
:duda:

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Jul 2007 13:17

xelina escribió:Tienes toda la razón Sandy. Deberia ser 0%, pero c**o no tenia... pues aproveché el ke tenia en la nevera...

Una duda: si por la noche ceno pechuga de pollo con verduras (y mi chorrito de aceite de oliva...).... eso se considera comida grasa??? no verdad?? :duda: Menudo pitote llevo con la pechuga de pollo..... :(

Pero segun Poe solo podemos comer a la semana 2 de carne 2de ave 4 hidratos 4 pescado ?esto está en el libro? debo limitarme así... ?porke entonces no podrá poner pechuga de pollo en los espaquetis y al dia siguiente en los garbazos y al dia siguiente comerme 1 pechuga pa cenar no??
:duda:

Xelina,

el queso del desayuno no hace falta que fuera 0% ya que no te has tomado nada que fuera de IG Medio, ya que el wasa es considerado ig bajo así que tranquila, ya lo has echo bien :up:

Y lo de las raciones semanales la verdad es que yo no lo he mirado nunca, lo que sí no me paso son las 4 comidas gluc?dicas (IG medio tipo pasta, arroz...)

A que parece mentira que se pueda adelgazar comiendo todo esto??? :o Y espera que le cojas el truqui a hacer pasteles y pequeñas delicias varias, te dan una alegría en el cuerpo!!!

Un besazo

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 24 Jul 2007 13:43

xelina: yo tampoco voy contando cuantas comidas hago en semana lo unico y c**o nelly dice hacer tambien es controlar las cuatro glucidicas por el resto no te preocupes, creo que no hay problema si has comido pollo con los spaguetti y luego lo comes con los garbanzos al dia siguiente.
no te preocupes por el aceite, no se consideraria una comida grasa.

nelly: ?el queso no tendria que ser 0% en desayuno bebiendo la leche desnatada? si esque me estoy haciendo un lio!!

monikako: enhorabuena por ese peso de menos! me alegro que tu niño este mejor.

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 24 Jul 2007 14:33

Ola a todas!!! Ayer estaba liad?sima y sólo pude leeros xo no poner nada...Mi curro debi? de ser el único sitio de Barna con luz! Tb es mala suerte! :(

Monikako: Muxas felicidades por tu niño q mejora, tus pantalones y los -400grs! :plas: :plas:

Dolors (q me da q tb eres catalana?): ?nimo con esa tiroides q no es tan fiera c**o la pintan!

Xelina: Yo lo de la carne/aves/huevo sí lo miro, xo es bastante "orientativo" pq, por ejemplo, si le echas pollo a una ensalada no creo q le eches una pechuga entera, no? Supongo q puedes comer pollo cada día si te chifla, pero mirando de comer "en total" unas dos raciones. Yo me lo miro pq antes casi no comía ni pollo ni huevos y me cuesta hacerme a ello. Ahora tengo q ponerme con el pescado, q entre q es caro, q no lo puedo llevar en la fiambrera y q a mí lo q me gusan son los tipo "lubina al horno y dorada a la sal", pues lo llevo claro! :pelea:

Expertas: Tengo una duda! La quinoa inflada es apta? Para desayunar en plan cereales? parece crijientita, um :lol:

Espero ansiosa la respuesta!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 24 Jul 2007 15:49

Gracias chicas... Entonces no voy a preocuparme tanto con cuántas veces puedo comer tal cosa... lo que está claro es ke en cualquier dieta, tanto ésta c**o otras, nos tenemos ke atiborrar de verduras y pescado... simplemente con hacer más comidas a base de eso y moderar el consumo de pastas/arroz a 4 dias a la semana estará bien.

Cuanta razón chocolata con el pescado... entre ke nunca ha sido mi plato favorito y lo caro que esté... se hace cuesta arriba el comerlo.

La semana pasada compré unas rodajas de emperador CONGELADA, ke me costó casi 4 euros !! cada unidad. Cuando la puse encima de la plancha y vi que se desintegraba porke todo era hielo... me entro una mala lesheeeeeeee :x

Ahora he encontrado en una tienda de congelados, lenguado sin piel, que lo hago a la plancha espolvoreado con ajo, perejil y pimienta y está bastante bien... (y con chorrito de aceite, claro) Y bastante econ?mico... (importante)

Por cierto, la gelatina la puedo comer de postre todos los di así El tema de los postres lo llevo ahora un poco torcido, c**o no puedo comer fruta... pues estoy mare?. Supongo ke si hago una comida grasa puedo comer un yogurth natural edulcorado o un pastel de queso y si hago una comida de pasta o arroz?? que podria tomar de postre??

gracias guapas :beso:

Responder