Cuanto vais engordando ????????:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Jul 2007 13:02

que suerte bartola, no has engordado nada. Yo llevo ya una barbaridad, sobretodo el primer trimestre que en un mes solo me eche todos los kilos que he cogido en el embarazo.
Sino engordas y mientras que el embarazo vaya perfecto no hay ningun problema incluso mucho mejor no tienes que calentarte tanto la cabeza pensando en los dichosos kilos y en c**o te quedaras despues de dar a luz que a mi esto me tiene preocupada.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 24 Jul 2007 13:03

yo engord? 3 kg, y mi niño pes? 3.900, asi que supongo que adelgacá, depende de cada una
la prima de mi marido engord? casi 16 kg y la niña nacio con 2.900, asi que mira...

:beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 24 Jul 2007 13:35

yo llevo 3.2 kg y ayer me pegaron un puro... no te preocupes,si la matona no te dicer nada del peso supongo que es porque tu bebe va engordando lo que toca...de todas formas bel te puede aclarar ese tema porque creo que ella solo ha engordado 1 kg en el embarazo(creo) :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 24 Jul 2007 13:40

Bartola c**o te dicen las compis preguntale a Bel :wink:

Aunque no se mucho del tema, si no te digeron nada en la revisi?n sera por que todo ira bien.

Mi cuñada creo que engordo 9 kilos en todo el embarazo, pero mi tia 18 o 20 kilos.

Madremia ya firmaba yo por que me pase c**o a Bel el dia que me toque si engordo 20 c**o mi tia me da algo :cry: :cry:

Animo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 24 Jul 2007 14:00

No te preocupes! :up: Lo importante es que lleves una dieta equilibrada normal, no hace falta comer mas, ni menos! Si no saludable, verduritas, frutitas, carne roja que tiene mucho hierro, zumito de naranja que hace que el hierro se absorva mejor tb en el estomago. Y lo del pescado tb es important sobretodo si es de mar, por el yodo.
Lo de la anemia no es pq el baby te quite las reservas, es pq el volumen de la sangre aumenta con el embarazo. Lo que pasa es que el numero de globulos rojos no aumenta, entonces la sangre esta mas diluida: Es decir los globulos rojos se tienen que repartir entre mas cantidad de sangre, entonces hay una anemia fisiologica(esto es lo normal en todas las embarazadas). pero sino estas muy palida, cansada, mareitos..es decir, si no hay sintomas no hay ningun problema. :up:
Yo creo que ademas en pocas semanas ya toca analitica, verdad?

La leche materna siempre tiene los componentes adecuados para el bebe. Sabias que las mamas de los paises mas pobres de Africa, q no tienen mucha comida ,ni agua amamantan a sus hijos perfectamente sin afectar a la produccion de leche? Fijaros si son listos nuestros cuerpos!

:beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 24 Jul 2007 17:29

Pues he alucinado :o :o con los pesos que habeis cogido.
Bel solo 1 kilo????
ATENCION:

con el primero 20 kilos

:x

Con el segundo 16 kilos :evil:
Con este 13 kilos :pelea:

Pero que alegria que engordeis tan poquito, os quedareis echas unas barbies cuando deis a luz y a mi me tocar? morirme de hambre después de haber terminado el periodo de lactancia. :cry: :cry:
Entonces ir? al foro de dietas.

Y no tiene nada que ver que se cojan mas o menos kilos para que los beb?s nazcan mas o menos gordos. :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 17:35

mayquin escribió:Pues he alucinado :o :o con los pesos que habeis cogido.
Bel solo 1 kilo????
ATENCION:

con el primero 20 kilos

Pero que alegria que engordeis tan poquito, os quedareis echas unas barbies cuando deis a luz y a mi me tocar? morirme de hambre después de haber terminado el periodo de lactancia. :cry: :cry:

Y no tiene nada que ver que se cojan mas o menos kilos para que los beb?s nazcan mas o menos gordos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo te acompaño al foro de dietas despues de la lactancia :lol: :lol: :lol: :lol:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 24 Jul 2007 17:37

LOURDES22 escribió:
mayquin escribió:Pues he alucinado :o :o con los pesos que habeis cogido.
Bel solo 1 kilo????
ATENCION:

con el primero 20 kilos

Yo te acompaño al foro de dietas despues de la lactancia :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi peso era de 54 kilos, no se si algún día los volverá a ver en mi b?scula :cry: :cry:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Jul 2007 18:40

Bartola escribió:Lo que me da miedo es que el beb? no engorde lo suficiente o se me coma de mis reservas y se me ponga una anemia de caballo que eso tambiénes malo para el beb?.

?Sabéis cuando te vuelven a repetir las anal?ticas en la S.S. ???

:beso: :beso: :beso:
PUes a mí me la hicieron para la semana 20 :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 09:09

No te preocupes porque el beb? no engorde.
Comer? de tus reservas y listo.

Yo estuve a dieta desde la semana 16 por diabetes gestacional y el primer mes de dieta, no solo no engord? sino que me adelgacá 1,900 kg :lol: :lol: :lol: :lol: y mi niña nació perfecta.

Piensa que los meses que más deberíamos engordar son los últimos, a partir del 6, que es cuando realmente el beb? engorda y coge abundante peso. Antes, sí va engordando porque va creciendo, pero b?sicamente, se está formando, así que no coge tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder