Receta de DONUTS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Emiliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: LEVADURA

Mensaje por Emiliana » 12 Mar 2005 16:08

Gracias por la explicacion, pero debo serles sincera .... no me ayuda mucho.
Pues no vivo en España, estoy recien ubicandome en Toronto...

Tal vez se pueda poner "royal" o bicarbonato de sodio... De todas maneras si creo que podre conseguir aca "levadura" tal vez no exactamente la que dan en la receta... pero algo parecido...

Les mando un abrazo

Emiliana

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LEVADURA

Mensaje por MCARMEN » 12 Mar 2005 19:04

LOS 20 GRAMOS DE LEVADURA PRENSADA O DE PANADER?A QUE ES LA MISMA, LA PUEDES SUSTITUIR POR 15 GRAMOS DE LEVADURA LIOFILIZADA,QUE ES IGUAL QUE LA PRENSADA PERO SECA, PERO ES MAS DIFICIL DE CONSEGUIRLA POR DONDE YO VIVO. ESPERO AYUDARTE, PERO PRUEBALOS. :wink: :up:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LEVADURA

Mensaje por malena » 12 Mar 2005 23:31

Emiliana escribió:Gracias por la explicacion, pero debo serles sincera .... no me ayuda mucho.
Pues no vivo en España, estoy recien ubicandome en Toronto...

Tal vez se pueda poner "royal" o bicarbonato de sodio... De todas maneras si creo que podre conseguir aca "levadura" tal vez no exactamente la que dan en la receta... pero algo parecido...

Les mando un abrazo

Emiliana
Hay dos tipos de levaduras, la quimica, que es la Royal que tu dices y la levadura fresca o de panaderia.-Lla primera hace que suban los bizcochos al hornearse, la segunda hace que fermenten las masas y doblen su volumen.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 12 Mar 2005 23:57

Gracias mcarmen, voy a probar tu receta.
Oscar :wink:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PARA OSCAR

Mensaje por MCARMEN » 14 Mar 2005 16:19

OSCAR PRUEBALOS VER?S QUE TIERNOS Y BUENOS ESTAN, YO NOS LO QUIERO HACER, NI PARA PONER LA FOTO, POR QUE SINO ME VOY A COMER MAS DE UNO :dientes: Y ESTOY EN "OPERACION BIQUINI" :evil:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: PARA OSCAR

Mensaje por Oscar » 14 Mar 2005 19:18

MCARMEN escribió:OSCAR PRUEBALOS VER?S QUE TIERNOS Y BUENOS ESTAN, YO NOS LO QUIERO HACER, NI PARA PONER LA FOTO, POR QUE SINO ME VOY A COMER MAS DE UNO :dientes: Y ESTOY EN "OPERACION BIQUINI" :evil:
Me parece bien lo de la "Operaci?n Bikini", eso quiere decir que te estas preparando para disfrutar plenamente de la estaci?n que se viene... el verano :dientes:
Oscar. :wink:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PARA OSCAR

Mensaje por MCARMEN » 14 Mar 2005 21:09

OSCAR ?ES VERDAD QUE ALLI AHORA ES VERANO? SIMEPRE ME LO DICEN QUE ES AL CONTRARIO QUE AQUI, PERO NO ME LO CREO, PORQUE ESO NO ES LO QUE NOS ENSE?AN EN EL COLE, PORQUE SE SUPONE QUE SI LA TIERRA ESTÉ MAS CERCA DEL SOL , EN VERANO, EN TODAS PARTES DEVER?A DE HACER MAS CALOR ?NO? :duda:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: PARA OSCAR

Mensaje por Oscar » 14 Mar 2005 21:45

MCARMEN escribió:OSCAR ?ES VERDAD QUE ALLI AHORA ES VERANO? SIMEPRE ME LO DICEN QUE ES AL CONTRARIO QUE AQUI, PERO NO ME LO CREO, PORQUE ESO NO ES LO QUE NOS ENSE?AN EN EL COLE, PORQUE SE SUPONE QUE SI LA TIERRA ESTÉ MAS CERCA DEL SOL , EN VERANO, EN TODAS PARTES DEVER?A DE HACER MAS CALOR ?NO? :duda:
Si MCARMEN, aqui estamos en verano con 30?C de temperatura. Todo el hemiferio sur esta de verano hasta el veinticuatro (creo) de este mes, en que empieza el oto?o. Tenemos medio año de diferencia, en cuanto las estaciones. Cuando ustedeas estan verano nosotros estamos en invierno o viceversa, e igualmente cuando ustedes estan en primavera nosotros estamos en oto?o. Creo que se debe a la rotaci?n de la tierra y no a la traslaci?n, la verdad que ya no me acuerdo
:beso:
Oscar

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Mar 2005 22:43

hice los donuts , salieron buenisimos , muchas gracias por las recetas tan estupendas que poneis :babas:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LUNAS

Mensaje por MCARMEN » 15 Mar 2005 16:49

LUNAS ?QUE RECETA HICISTES? ?HICISTES LA MIA :( ?

:beso:

Responder