de vuelta despues de vacaciones:

Responder
lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
de vuelta despues de vacaciones

Mensaje por lobi99 » 23 Jul 2007 09:04

Hola a todas
Solo queria saludaros y dar la enhorabuena a aquellas que por fin han conseguido quedarse embarazadas.
Yo despues de este paron y de haber intentado hacer bien los deberes espero con impaciencia la llegada de la fecha en que se supone viene la wuarry, o mejor dicho, el dia que no llegie y darme una gran alegria y estar por FIN embarazada.

Pues lo dicho saludos a todas y aqui volvemos a la carga a leeros a todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 23 Jul 2007 09:08

Y qué tal las vacacionesí. Que guay, yo tengo unas ganas de irme ya. Las necesito..jejejje
T? ya tendrás las pilas cargadas así que ?nimo y suerte.

Ppetra

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 23 Jul 2007 09:15

Lo cierto que las vacaciones geniales, la pena que pasan demasiado pronto. Pero peor hubiese sido no poder ir.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 24 Jul 2007 13:14

lobi99 escribió:Lo cierto que las vacaciones geniales, la pena que pasan demasiado pronto. Pero peor hubiese sido no poder ir.
Di que s?, las vacaciones pasan porque se tienen, jejejejje.

Me acordaré de este planteamiento a mi vuelta, jejejejje

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 15:35

hola lobi, ahora vas a tener mucha faena para ponerte al dia!!! q tenemos un monton de pre?is!!

y tu planteamiento....es lo q me pasa a mi, q c**o no puedo casi andar, pues es absurdo gastar dinero en irme por ahi :cry: :cry: :cry: estos dias vamos con el coche a hacer escapaditas, vemos algo y luego nos volvemos a casa, al menos salimos y nos hacemos fotitos :(

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

hola, soy nueva

Mensaje por nirelle » 25 Jul 2007 13:39

hola, y encantada, veo que estamos en el mismo caso, estamos a la espera de quedarnos embarazadas, para mi es el primeroy bueno nada pq aun no llevo ni un mes intentandolo, es que mi marido era un hueso duro de roer y de tener hijos no queria saber nada pero bueno mi poder de convicion le cautivo y ahora esta tan tonto c**o yo o mas, y bueno sobre la marcha, ya os mantendre informadas.un besote y a currarselo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Jul 2007 13:43

hola!!! :beso:

Responder