?yo quiero uno, uhhhhhh!

Me gusta tu helado, dime donde lo mantecas en la th?marisalas escribió:Un millón de gracias a todas y perdonad que nos os haya puesto antes la recetilla, pero es que aprovecho después de comer media horita para conectarme y otra vez al trabajo, y no me da tiempo de nada. No me enrollo más, aquí tenéis la receta, que es de la revista thermomix, con algunas variaciones, porque ponía 500 gr. de leche, pero yo le puse parte de nata y un poquito más de turr?n.
HELADO DE TURRON
INGREDIENTES
300 gr. Leche
200 gr. Nata líquida
125 gr. Turr?n del blando
50 gr. Azúcar
2 huevos
eLABORACION:
1. Se pone la mariposa en las cuchillas y se mezclan los huevos con la leche y la nata, durante 10 segundos, a velocidad 3. A?ade el resto de los ingredientes. Programa 8 minutos, a 70 grados, velocidad 1 y medio, y después 5 minutos a la misma velocidad sin temperatura. Se quita la mariposa, se tritura 30 segundos a velocidad 5-6 y se echa en un bol de congelaci?n tapandolo con plástico de cocina, para que no cristalize y al congelador.
2. Se saca del congelador y se manteca, y se vuelve a meter al congelador, y listo.
Probadlo, es? riquísimo. Besos.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados