bueno chicas mañana sobre las 10 os pongo la ganadora, habeis participado pocas pero me los habeis puesto si se cabe muy dificil!!!!!
suerte!!!!!
Deberes del 18.07.07 al 25.07.07:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues ya somos dos, que nos creemos reinas: todo el día sentadas en el "trono"xelicurt escribió:esta semana me salto los deberes, estoy con gastroenteritis, o sea enamorada del señor roca![]()
![]()
, y el costi es al?rgico al ajo
![]()
otra semana en blanco me cachissssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
isis2007 escribió:Pues ya somos dos, que nos creemos reinas: todo el día sentadas en el "trono"xelicurt escribió:esta semana me salto los deberes, estoy con gastroenteritis, o sea enamorada del señor roca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(me r?o por no llorar, que es cosa malita). A ver si empiezo a participar yo también, que ya tengo ganas
![]()
![]()
![]()
a mi ya se me esta pasando

-
- Repostera-pastelera/o
xelicurt escribió:isis2007 escribió:Pues ya somos dos, que nos creemos reinas: todo el día sentadas en el "trono"xelicurt escribió:esta semana me salto los deberes, estoy con gastroenteritis, o sea enamorada del señor roca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(me r?o por no llorar, que es cosa malita). A ver si empiezo a participar yo también, que ya tengo ganas
![]()
![]()
![]()
a mi ya se me esta pasando, menos mal, pero imaginate c**o estaba que no he ido a trabajar, y me parece que solo he faltado unos 5 dias en el curro en 30 años. lo de ser reina y estar en el trono se lo dejo para el que quiera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()