AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Jul 2007 16:20

tiMta escribió: Que te copien es un honor, pero que por todo el morro se adjudiquen tu trabajo.... :evil: :evil: :evil:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:evil: :evil: :evil: Hay que jo***se, con el entusiamo y la buena voluntad que se hacen las cosas y van y se lo adjudican.... :evil: :evil:

La MARCA DE AGUA... los ?giles segun donde se ponga y c**o se ponga te la pueden borrar.. una marca de agua buena seria c**o la de ALLPOSTER... esa es muy dificil de borrar, cogen toda la foto, pero eso hace que no se vea bien la foto... solucion??? Poner la marca de agua c**o dicha pagina o que la gente sea mas civica :pelea: y si pone las fotos que haga referencia a la persona en cuestion en lugar de hecharse flores.

BLANCA sabes la ventaja de tus tart así?? que se conocen en todos sitios y se sabe cual son las tuyas, tienen tu toque particular.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 24 Jul 2007 16:27

Desgraciadamente ésto está a la orden del dia. Participo en otro foro, de mamis, y a una de ellas le llegaron noticias de que en otro foro se habian directamente adueñado de sus niñas. Una loca, por que no tiene otro nombre, ponia las fotos de las nenas, diciendo que eran suyas... :o
Así que mejor si puedes poner la marca de agua.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Jul 2007 16:38

que ravia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero no te preocupes el que mal anda mal acava :( :( :(
:beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 24 Jul 2007 16:58

:x :x VAYA CARA MAS DURA TIENE LA GENTE,SI ESQUE LA GENTE NO TIENE VERGUENZA...NO TE PREOCUPES MI NI?A QUE SI VEO ALGO EN ALGUN FORO TE LO DIGO,Y YO CREO QUE NO TENGO NADA GUARDADO,PERO MIRARE DE TODAS FORMAS,TE AYUDAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 17:13

:o :o :o :o :o :o :o :o

Es lo que suele pasar en un sitio asi, lo malo es que las fotos de otros post que no hayan sido abiertos por ti no podras quitar la foto, pero si decir que son tuyas .
Por otro aldo si encuentras tus tartas en otros foros, aunque te registres para decir que son tuyas, quien va a creer a una nueva contra una usuaria habitual de ese foro que dice que las tartas son suyas, lo univo que harén es ponerse todas en contra tuya.

:x :x :x :x :x :x :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 17:17

Muchas gracias chicas por vuestras palabras, sois un cielo.

Yo ya se que esto no tiene mucho arreglo, pero bueno ya he escar,escarmentado para la proxima.

Gracias a Kalera que es un encanto pude poner la marca de agua, ella me dio las cordenadas y salen en el centro, que si no anda que me iba yo a alcarar.

Me voy corriendo al fotografo a ver la segunda carpeta de fotos de la boda de la niña, que complicao es eso de elejir :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Jul 2007 17:17

QUE MALO QUE EXISTA GENTE "PIRATEADORA" DEBERIAMOS PONER MARCA DE AGUA A TODO.. YA QUE TAMBIEN SE PUEDEN ADUE?AR DE NUESTRAS OBRAS DE ARTE.. :evil: :evil: :evil: BLANQUITA TUS TARTAS SON UNICAS... ANIMO AMIGA QUE SE HARA JUSTICIA... :pelea: :pelea:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 Jul 2007 17:21

cuantúsimo sinvergüenza. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Eso lo que va ha hacer es que la gente no quiera compartir sus cosas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nos está perjudicando a todas. :x :x :x :x :x

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Jul 2007 17:23

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hay gente pa to, venga blanca no sufras, que esto es algo que cada dia pasa con mas frecuencia, da muchisimas ravias,y no entiendo c**o puede existir gente asi,pero es algo inevitable, si veo algo por hay te lo hare saber, y aunque es un palizon yo hace tiempo que estoy cambiando todas mis fotos y añadiendoles las marcas, aunque las que estan puestas en otros sitios por otras personas no las puedo canviar, pero que se le va a hacer.
Y para nosotras ya sabes que eres la unica,tus tartas tienen un sello inconfundible y eres la maestra de todas nosotras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 24 Jul 2007 17:30

:evil: :evil: Que mal, no te preocupes, si veo algo te aviso.

Responder