Yguanas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 24 Jul 2007 15:58

Cieloazul entendi perfectamente lo que te ocurrio con la iguana en tu anterior mensaje, ya dije anteriormente que hay algunas iguanas que no se aclimatan y llegan a morirse aunque se sigan al pie de la letra las recomenzaciones.Y c**o en todas las especies siempre hay animales que destacan por su caracter, es igual que las tortugas de florida vulgarmente conocidas tambien c**o tortugas de oreja roja (Pseudemys scripta elegans) , las hay q muerden y todo ! por supuesto depende tambien mucho de la alimentacion.No os imaginais los destrozos que han echo en nuestra fauna y flora ( España ) estas las que se creian inofensivas tortuguitas durante muchisimos años se importaron y vendian a precios baratisimos.Pero bueno no me quiero enrrollar xq me pongo a escribir sobre los animales y me faltan hojas.Solo pido que por favor analiceis muy muy todos los pros y los contras antes de meter cualquier animal en casa c**o ha echo esta compa?era al abrir este tema.
Cieloazul siento mucho q tu iguana falleciera aunq entiendo el desagoho que te supuso debidas las circunstancia.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Yguanas

Mensaje por Motz » 24 Jul 2007 16:48

varech escribió:¿Alguna de vosotras tiene una iguana?
Es que me quieren regalar una, pero me resisto.
Quisiera saber ventajas, inconvenientes, lo que comen, lo que c*****, y si se pueden quedar solas.
Recuerdo que Mot tenía una, pero sólo puso el nombre.
Se agradecer? información. :beso:
tengo una se llama i?aki y de pequeña OJO su alimentacion es carnivora (gusanos de harina y escarabajos) asi hasta que tienen 3 añitos que es cuando son adultas.
tienes que tenes un terrario y una placa de calor (de estas de poner en el suelo del terrario mejor que las bombillas que si las pones muy bajas corres el riesgo de quemarla) le tienes que dar vitaminas de reptiles de peque yo se ls mezclaba con la comida y de aldultas son exclusivamente vegetarianas (la mis c**o menestra de verduras).
Tambien se que tienes que controlar el tema de la humedad pa que no coja hongos ni nada parecido y en la medida de lo posible cambiarle el terrario cuando sea adulta. Ten en cuenta que una iguana macho adulta puede llegar a medir con la cola incluida casi 2m la hembra es mucho mas pequeña. El sexo hasta que son adultas no lo vas a saber porque se nota en la parte de abajo de las patas traseras.
Y nadita mas lo unico decirte que la mia esta suelta en casa porque desde peque la he acostumbrado a estar en casa con nosotras y la he tenido mucho en la mano para que se amansara. Ahora se emancip? y vive encima de mi acuario :lol: :lol: :lol:
aqui te va una foto:

Imagen

de caracter es genial es muy mansa tambien me lo he currao pero te aseguro que hoy en dia en casa la llamamos el perro verde porque es otro perro mas de hecho le encanta que le rasquen por la cara literalmente se duerme.
pero insisto es a base de mucha paciencia y mucho cariño el que una iguana se quede asi de tranquila a mi me costó año y medio casi y para que te hagas una idea yo le doy de comer con la mano nada de lanzarsela ella (es hembra) c**o de mi mano c**o si nada y jamas me ha mordido ni ha mordido a nadie de casa

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Yguanas

Mensaje por Motz » 24 Jul 2007 16:56

y se me paso decirte que tiene un cagadero fijo siempre va al mismo lao en una esquina en la cocina de casa y c**o ya sabemos que va a hacer cuando va pa la cocina pos vamos etras de ella le ponemos un periodico debajo y sobre la marcha se limpia

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Jul 2007 17:09

Ali_ escribió:Oliter no te poarece nada fuera de tono esto:

mi hija me trajo una y menos mal que la cabrona se murio
Yo no quiero que a ti ni a los demas os gusten los animales c**o por ejemplo a mi , pero si quiero un respecto hacia ellos y mas cuando decidimos hacerlos `` Nuestras Mascotas ?? .Entiendo perfectamente que la gente sienta asco hacia muchas cosas incluso hacia algunos animales.Eso es algo totalmente compresible y lo respeto.Pero si sientes eso hacia un animal no lo metas en casa en a saber que condiciones y estes esperando a q se muera! cuando un aminal que tenemos en casa nos puede y no deseamos seguir teniendolo ( este tema tambien es muy delicado ) no esperemos a q un animal se muera o no lo dejemos en libertad , seguramente en la misma tienda que lo has comprado te lo acojan y digo acojer porq claro esperaremos q nos devuelvan el dinero....y no es asi muy pocas vecves ocurrira eso.
El tema de la comercializacion de animales es muy largo y extenso y seguramente tendremos la misma opinion al respecto pero no quiero llenar hojas y hojas hablando del tema.
Por otra parte no quiero q esto sea un gran polemica simplemente he dejado mis consejos y mi opinion hacia los comentarios MUY FUERA DE TONO por parte de algunas personas.
Ali_ aqui cada una da su opinion, yo tambien me alegro que mi novio la diera, no la queria en casa y si se hubiera muerto me hubiera dado lo mismo :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Jul 2007 17:30

PUES A MI ME GUSTAN LOS ANIMALES PERO DE LEJOS NO EN CASA YO PIENSO QUE TODOS DEBERIAN ESTAR EN SU HABITAD NADIE TIENE DERECHO A ENCERRAR A UN ANIMAL QUE SE SUPONE QUE VUELA O CORRE EN UNA JAULA O EN UNOS METROS CUADRADADOS AUNQUE RESPETO MUCHO A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA Y TAMPOCO CREO QUE SEA PARA DAR TANTA IMPORTANCIA A UN SIMPLE COMENTARIO HECHO SIN MALICIA SEGURO QUE CUANDO PASO LE DIO PENA c**o A CUALQUIER PERSONA

Responder