DILATACI?N PIELOCALICIAL II:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 24 Jul 2007 09:07

Coincido con mis compis, los médicos se curan en salud y lo más mínimo te lo dicen y algunos sin piedad...

Así que si te ha dicho que no te preocupes, intenta hacerlo en la medida que puedas. Ya nos contarés c**o vas evolucionando.

Un besito,

Ppetra :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Jul 2007 11:31

Gracias chicas :beso: :beso:

Garfield, eso le decía yo a la gine: que si yo no podía hacer algo para evitar la dilataci?n del ri??n, y ella se ri? y me dijo que no...

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 11:34

muchitas escribió:Gracias chicas :beso: :beso:

Garfield, eso le decía yo a la gine: que si yo no podía hacer algo para evitar la dilataci?n del ri??n, y ella se ri? y me dijo que no...

:beso: :beso:
Yo es que tambiénpasaba mucha pena cuando lo de la diabetes y pensaba ... si estuviese fuera, aunque te preocupes, pero es distinto, te cojes y te vas al médico ... pero estando dentro ... a ver qué haces.

Así que sí lo mal que se pasa.
Pero hay que saber sobrellevarlo y confiar en lo que te ha dicho la doctora.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Jul 2007 18:43

Claro, es una impotencia :(

Pero bueno, ahora a esperar al 10 de agosto a la eco de la SS, a ver qué tal sigue.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 18:48

muchitas escribió:Claro, es una impotencia :(

Pero bueno, ahora a esperar al 10 de agosto a la eco de la SS, a ver qué tal sigue.

Tranquila, seguro que todo esta bien.

El 10 tienes la última, yo la tengo el 1 y luego el 6 cita para los resultados porque el día 1 me la harén en minuto y medio y sin explicaciones, pero bueno.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Jul 2007 19:24

Madre mía, pues más de 1 semana de diferencia entre tu eco y la mía :(

Yo es que hace que no voy a la eco de la SS desde la semana 20, se hace largu?simo :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 19:30

muchitas escribió:Madre mía, pues más de 1 semana de diferencia entre tu eco y la mía :(

Yo es que hace que no voy a la eco de la SS desde la semana 20, se hace largu?simo :duda:
Lo llevas tambien por lo privado, no??

Yo sólo por la S.S. y aveces te comes un poco la cabeza :evil: porque no sabes si todo va bien, yo desde la 20 hasta la 32 no voy a ir.

Lo único que he hecho por la privada es la de 4D en la semana 28.

Luego me mandaré analitica, no se para cuando, volver a verle cuando esten los resultados que será en otras dos o tres semanas (Me imagino que se pasar?n entre unas cosas y otras 4 ó 5 semanas, sino son 6, porque siempre entre cita y cita son 6) y ya estamos en 37 y luego digo yo que ya me miraran con monitores..... :evil:

Por un lado que ganas :lol: pero por otro que nervios :cry:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Jul 2007 19:44

Sí, voy tambiénpor el privado, sobre todo ahora por lo del ri??n, y porque me apetece mucho verle :D

A mí me hace la anal?tica la matrona el día 3, para así llevarle los resultados al toc?logo el día 10

Y por lo visto se va a monitores en la semana 38 :duda:

Responder