PEDER 40 KILOS:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 15:05

es que el veranito es mu malo, tanto helado por esas calles y tanto chiringuitos en esas playa......... :( 8) 8) 8) 8) 8)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 15:08

ilogic escribió:todalavidaadieta (tenemos q encontrar la forma de llamarte por tu nick, q para dirigirnos a ti, hay q escribir mucho :lol: :lol: :lol: ) a mi me vendria muy bien q me pasaras algun planning de los tuyos para organizarme, q ultimamente estoy un poco despendolada :lol: :lol: :lol: :lol:
puedes llamarme "guapa" o "wapa" que es muy socorrido y por ahí lo hacen mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambiénpuede ser toda... y yo ya me doy por enterada.
la verdad es qeu cuando lo puse, cogí el primero que se me ocurrió y es un nombre un poco bobada, pero c**o no se puede cambiar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me piro que son las tres.
tama?a.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 15:10

claro mimi, piensa q cuando hay q perder muchos kilos (a mi me sobran unos 20, pero si pierdo 12, ya estoy contenta, pq mi objetivo es el mismo q el tuyo, peroderlos antes de quedarme en estado, ademas tengo una pierna chunga y todo el sobrepeso q le pueda quitar, mejor q mejor) hay q estar muy animada, pues el camino es largo, asi q lo mejor es encontrar una forma de alimentarse q no te esclavice, pues entonces es peor el remedio q la enfermedad.

hablo por experiencia propia: eso q dices, mañana me pongo...te pones el lunes y el martes ya no la haces pq el lunes a ultima hora te la saltaste y total, por una vez q te la saltes no se nota...c**o te sobran tantos kilos...y el martes te la vuelves a saltar, y el miercoles....y al final no haces nada. Lo bueno de bellablanca (no se si has leido las pautas) es q te permite 4 lujos a la semana, y eso te quita mucha presion, aunq quien quiere perder muchos kilos intenta evitar esos lujos, pero vamos, q los puedes hacer y seguir perdiendo.

y aqui en este foro, hagas lo q hagas, vas a tener un apoyo q a lo mejor fuera de aqui no tienes, y eso hace mucho, nos mantenemos la moral alta, y nos desahogamos cuando hemos patinado, o nos hemos excedido.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 19:40

Pues gracias chicas, animo y al toro :D :D :D :D :D :D :D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Jul 2007 20:00

Yo Mimi estoy en tu misma situaci?n y además que tambiéndeseo quedarme embarazada pero con el sobrepeso no me atrevo. Yo si que tendría que ponerme el nick "todalavidaprobandodietas" porque estoy un lunes si y otro no a dieta y claro así no funciona.Me sobran más o menos c**o a ti.

Por mi propia experiencia te digo que las dietas que bajas tan rápido luego lo coges rap?dismo y encima más quilos.

Yo he leido el mítodo de Bellablanca pero es que o no me entero o estoy en la inopia... Tendr? que ponerme a leerla de nuevo. Yo lo que necesito es el planning semanal porque si no me distraigo y lo tiro todo al traste.

Bueno Mimi, creo que en este foro podrán ayudarnos ¿nos animamos?

:beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 20:07

Nosotros estamos en ello desde el lunes (mi marido y yo) ahora nos vamos a andar... no estamos poniendo en forma para ir a por el BB, aqui me tienes para todo, te ayudaré en lo que está a mi alcance....
ANIMOS a mi me funciona pensar en que si pierdo peso podrá tener a mi bebe y por ahora me funciona :D :D :D :D :D

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 24 Jul 2007 23:06

Toda (wapa) a mi tb me vendr?a genial si pusieras tu planning semanal, pq me pasa lo q a ilogic, a la hora de hacer la compra no consigo organizarme y al final compro cosas q no me convienen o se me pone la comida mala.
Podriamos organizar una lista de la compra para el menú semanal y comer una semana mas o menos todas lo mismo, quiz? veriamos si lo estamos haciendo bien o mal :nodigona:

Q os parece?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 23:16

mirall78 escribió: se me pone la comida mala.

yo soy más de éstas

Podriamos organizar una lista de la compra para el menú semanal y comer una semana mas o menos todas lo mismo
uffffffffff, esto lo veo mas complicado, pq precisamente la bb se basa en la libertad de combinacion de alimentos, y hacer q todas coman verduras en tempura (por decir algo) un dia lo veo complicado, pq yo me muevo por impulsos, igual un dia voy a comprar algo y si veo pescado fresco y se me antoja, pues lo compro y me lo c**o

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jul 2007 23:23

MIMI78,Nancy bienvenidas , al foro de las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas:
si os decidis por la dieta bellablanca , ya vereis que bien , os vais a encontrar ,
porque mas que una dieta son unas pautas ,para una buena alimentacion,
y encima vas perdiendo peso, eso si, poco a poco :up:
pero hagais la dieta que hagais , sois bienvenidas :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 25 Jul 2007 08:29

Ilogic, tienes razón, es un poco complicado pero es q me da tanta rabia cuando compro por impulso y se me queda la comida en la nevera una semana y la tengo q tirar o congelarla pq no he preparado el plato que había pensado pq me falta un ingrediente o alguna chorrada así.. :cry:

Responder