TENGO UN DISGUSTOOOOOO!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 19:19

que conste que yo...nada ni un pelin :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Jul 2007 19:20

teviro escribió:que conste que yo...nada ni un pelin :(

Gracias, guapa, tú si que eres una amiga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Jul 2007 19:46

Lleg?le un sobre marr?n
a la sin par doña Isa
pero no lo pudo abrir
por mandato de una Luisa.

Lagrimitas derramaba
la de Lugo en una esquina
mientras la Luisa gozaba,
ahuecada cual gallina.

Ya le queda poco tiempo
para tan arduo tormento;
que se lo lleve el cartero
y dormir todos contentos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Jul 2007 19:51

NO ENTIENDO.... :duda: :duda: :duda: POR QUE LO MANDA Y LUEGO PIDE QUE SE LO DEVUELVAN??? :evil: :evil: :evil: :evil: .. HAAA ESA ES UNA GRAN PRUEBA... :evil: :evil: PERO QUE MALA!!... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Jul 2007 20:05

yenkaibes escribió:NO ENTIENDO.... :duda: :duda: :duda: POR QUE LO MANDA Y LUEGO PIDE QUE SE LO DEVUELVAN??? :evil: :evil: :evil: :evil: .. HAAA ESA ES UNA GRAN PRUEBA... :evil: :evil: PERO QUE MALA!!... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

A que si????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A que es mala... pero mala a rabiar????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero abrirloooooo!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 20:07

varech escribió:Lleg?le un sobre marr?n
a la sin par doña Isa
pero no lo pudo abrir
por mandato de una Luisa.

Lagrimitas derramaba
la de Lugo en una esquina
mientras la Luisa gozaba,
ahuecada cual gallina.

Ya le queda poco tiempo
para tan arduo tormento;
que se lo lleve el cartero
y dormir todos contentos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay...la luisa..que mala malisima..que esta hueca hueca :lol: :lol: :lol:

:o :o :o es que me dejas maravillada..que arte tienes joia :plas: :plas: :plas:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 24 Jul 2007 21:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y estés aguantando , sin abrirlo?.......

Que fuerte eres :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Jul 2007 21:12

:pelea: :pelea: PERO VAMOS A ACLARARNOS :duda: TE LLEGA UN SOBRE PARA TI A TU CASA...SE SUPONE QUE ES LA HOJA DEL LIBRO...Y LA REMITENTE TE DICE QUE NO LO HABRAS Y QUE SE LO VUELVAS A MANDAR :duda: PERO UNA DE DOS O LE SOBRAN LAS PELAS O ES QUE EN EL SOBRE HAY ALGO QUE TE PUEDA OFENDER Y QUIERA RECTIFICAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO POR QUE QUIERE QUE SE LO ENVIES?????????????¿Y LUEGO LA QUE ESTA MAL SOY YO!!!!!!!!!!! :lol: :lol: ANDA QUE TO SE PEGA :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Jul 2007 21:16

llviadorada77 escribió::pelea: :pelea: PERO VAMOS A ACLARARNOS :duda: TE LLEGA UN SOBRE PARA TI A TU CASA...SE SUPONE QUE ES LA HOJA DEL LIBRO...Y LA REMITENTE TE DICE QUE NO LO HABRAS Y QUE SE LO VUELVAS A MANDAR :duda: PERO UNA DE DOS O LE SOBRAN LAS PELAS O ES QUE EN EL SOBRE HAY ALGO QUE TE PUEDA OFENDER Y QUIERA RECTIFICAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO POR QUE QUIERE QUE SE LO ENVIES?????????????¿Y LUEGO LA QUE ESTA MAL SOY YO!!!!!!!!!!! :lol: :lol: ANDA QUE TO SE PEGA :lol: :lol:

Que no, que no.... que me ha explicado muy bien explicadito el porque del asunto... y me gusta el motivo por el que se lo tengo que devolver... pero es que me mata la curiosidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 21:37

isadelugo escribió:
llviadorada77 escribió::pelea: :pelea: PERO VAMOS A ACLARARNOS :duda: TE LLEGA UN SOBRE PARA TI A TU CASA...SE SUPONE QUE ES LA HOJA DEL LIBRO...Y LA REMITENTE TE DICE QUE NO LO HABRAS Y QUE SE LO VUELVAS A MANDAR :duda: PERO UNA DE DOS O LE SOBRAN LAS PELAS O ES QUE EN EL SOBRE HAY ALGO QUE TE PUEDA OFENDER Y QUIERA RECTIFICAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO POR QUE QUIERE QUE SE LO ENVIES?????????????¿Y LUEGO LA QUE ESTA MAL SOY YO!!!!!!!!!!! :lol: :lol: ANDA QUE TO SE PEGA :lol: :lol:

Que no, que no.... que me ha explicado muy bien explicadito el porque del asunto... y me gusta el motivo por el que se lo tengo que devolver... pero es que me mata la curiosidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que cosas pasan...pero cuando te lo explican asi de bien...pues hay que ceder...que despues te mande la foto de lo que habia dentro :lol: :lol:

Responder