Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:23, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pasa, pasa; sientate comoda y lee despacito que hay material para hacer unMIMI78 escribió:A la y yo que me creia que mi suegra era la única que hacia cosas extrañas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
serial radiofonico de miedo, una serie de la tele, dos tvmovies y, ¿c**o no! una coleccion de relatos de miedo!!!!
Es que hay de cada suegra suelta... que da escalofríos
-
- Ayudanta/e de cocina
Cosas horribles de regalo nos han colocado a tooodas; en mi caso tanto mi "queridiiiisima madre" hasta mi queridiiisima "ex suegra". Desde cacharros de cocina que no necesitaba ni iba a usar, hasta camisetas horrorosas de esas de rebajas que mi ex suegra _sabia_positivamente_que_no_era_mi_ talla (es que pensá que estaba mas delgada, segun me dijo)MIMI78 escribió:Dios mio, no me lo puedo creer, yo creia que era la única a quien le regalaban cosas horrible, (todas mis amigas tienen unas suegras fantasticas), mi ultimo regalo fue un pijama acrilico de color naranja de pelito con la cara de un pollo en la parte de arriba, parezco la gallina caponata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Cuando eres buena, eres mala y cuando eres mala, eres muuucho peorLa_Meiga_Cocina escribió:Me estais recordando mi flamante camis?n: ROSA Y CON PUNTILLAS!!!!!! canes? cuadrado, botoncitos de simil nacar........ más monoooooooo
acrilico por supuesto. Tendr?ais que haber visto la cara de LaMasMª cuando le dije que era monisimo, y que era de los que duraban poquito tiempo puesto.........
Claro que dura mu poquito tiempo puesto, ni un segundo, ni estando en el hospital moribunda me lo pongo!!!!!!
Es de los de media pierna, no sirve para ponertelo cuando estés mala
Es un camis?n: para dormir con el culo al aire, me quedo en pelotas
Es rosa!!!!!!!!!!!! Desde los seis años no ha conseguido nadie que me ponga algo totalmente rosa!!!!!!!!!!!!!
Tiene puntillas beige............. ni a los seis años me ponía yo puntillas
Es acr?lico............ sólo de pensar en dormir con eso puesto, me da una picaz?n que no lo resisto!!!!!!!!
Lo que sí que pag? la pena, fue la cara que puso esa mujer cuando le dije que era para que aguantase poquito tiempo puesto ????????? Debi? de pensar que su hijo era un retorcido maniatico fetichista!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Porque hasta ella misma se dio cuenta de que no es una prenda valida para aguantar poco tiempo puesta, hasta le cambiaban los colores mientras me escuchaba hablar!
En ocasiones soy tan buena siendo mala, que hasta me doy miedo

No me quiero imaginar mucho el documento grafico del camis?n por que igual tengo pesadillas esta noche patrocinadas por tu señora LMM?