LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 17:00

Bueeeeeenas, pues decir que si las cartulinas llegan tan rapidas c**o le llego a Blanca el CD de la boda, mañana las teneis en casa teviro blanca y cristiniya.

elastigel18 escribió:
tas con la mia!!!!! :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues ya estoy nerviosaaaaaaaaaa c**o sean solo la mitad de bonita que lo que he visto!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cleer estoy contigo y hay gente que ni idea y este trabajo es para conocer a la persona si no ya sabes lo que poner :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues aun te queda para rcibirla esta tarde imprimire las cosas y si tengo tiempo empiezo, aunque aunque anoche estuve probando una cosita y quedo mona, asi que ir? en tu cartulina .....jijijijij
-BLANCA- escribió:?A mi se me conoce verdad?, vamos que si hace falta yo abro un post monotematico con toda mi vida y milagros y amenizado con fotos :nodigona:
No es que le gusten los post, es que le gusta llamar la atencion, y no,. no te conocemos de nada

Sue miedo me das..... ajajajajaa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 18:13

cRiStiNiyA escribió:
elastigel18 escribió:ANOCHE TERMINE LA DE CRISTINIYA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: BUENO LE FALTA UNA COSITA .......QUE TENGO QUE HACER........PERO ANTES TENGO QUE COMPRAR EL MATERIAL ........PERO YA ESTA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Por dios, que nervios :cry: :cry: :cry:
Que hoy casi atraco al cartero :nodigona:
aun no te la mande...que si hago lo que tengo que hacer y se seca y lo termino y lo pego ...segun cuando se seque te lo mando el jueves o viernes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 21:11

jesus..jesus..jesus..que tarde mas productiva..acabe 2..y tengo empezadas 4 mas...osea que sin tocar solo tengo 9 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Jul 2007 21:23

Ya vale ¿no? que nos estés estressssssandooooooooooooooo :( :( :( :( :(

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Jul 2007 21:33

teviro escribió:jesus..jesus..jesus..que tarde mas productiva..acabe 2..y tengo empezadas 4 mas...osea que sin tocar solo tengo 9 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Parece que te hayan metido un cohete niña :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 21:34

varech escribió:Ya vale ¿no? que nos estés estressssssandooooooooooooooo :( :( :( :( :(
si es que ni yo me lo creo......pero tranquila..que ya tengo que empezar hacer la maleta y a recopilar las cosas que me tengo que llevar :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 21:42

teviro escribió:
varech escribió:Ya vale ¿no? que nos estés estressssssandooooooooooooooo :( :( :( :( :(
si es que ni yo me lo creo......pero tranquila..que ya tengo que empezar hacer la maleta y a recopilar las cosas que me tengo que llevar :lol: :lol: :lol:
cuando te v así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 21:51

el 1 o el 2... :( :( :( :( :( buenoooo pues no os digo nada mas...no vuelvo a entrar :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 21:57

teviro escribió:el 1 o el 2... :( :( :( :( :( buenoooo pues no os digo nada mas...no vuelvo a entrar :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nenaaaa no digas eso que tu nos animas a seguir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 22:26

teviro lleva el turbo .... yo tengo planificada la de elastigel, pero tengo que coger aguja e hilo ..... asi que aun no la tengo... la que he terminado ha sido la de isadelugo, me pondria sobre las ocho y algo, pero es que yo soy muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa que ya la tengo pero esperar? a tener tres para envialas asi que .....a esperar niña.

Responder