Preparar cositas para cuando ............:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
BEl, BEL, mañana 40 semanas.
Lourdes, aunque no hace falta comprarlo ya, yo tendría a mano un bote de leche y agua mineral por si las moscas, algunas mamás no desesperamos si el beb? no para de llorar y en ocasiones es porque no sacan la suficiente leche y están muertos de hambre. Ya sí que no es bueno y hay que aguantar y todas esas cosas pero cuando tienes un beb? que lleva llorando horas y tú otras tantas sin dormir, recurres a lo que sea.
Lourdes, aunque no hace falta comprarlo ya, yo tendría a mano un bote de leche y agua mineral por si las moscas, algunas mamás no desesperamos si el beb? no para de llorar y en ocasiones es porque no sacan la suficiente leche y están muertos de hambre. Ya sí que no es bueno y hay que aguantar y todas esas cosas pero cuando tienes un beb? que lleva llorando horas y tú otras tantas sin dormir, recurres a lo que sea.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ah, s?, es cierto, yo la leche ya la tengo comprada, por un lado pq no sé si yo voy a tener o si ella la va a aceptar, o en todo caso, cuándo me va a subir....si sube, claro...
Y luego, pq mi matrona nos aconsej? q la última toma de pecho la reforz?ramos con bibe, para hacerlos ir aguantando más horas de sueño...
Yo creo q compré NIDINA de Nestl?...la tengo en el armario.
Los pa?ales, pues x eso no he comprado aún, x lo q dice Ritor...primero voy a gastar las muestras q tengo de primera puesta q son unas cuantas y luego, c**o compro en mercadona, cualquier día q vaya Fer me trae de alli mismo...
besos,
Bel
Y luego, pq mi matrona nos aconsej? q la última toma de pecho la reforz?ramos con bibe, para hacerlos ir aguantando más horas de sueño...
Los pa?ales, pues x eso no he comprado aún, x lo q dice Ritor...primero voy a gastar las muestras q tengo de primera puesta q son unas cuantas y luego, c**o compro en mercadona, cualquier día q vaya Fer me trae de alli mismo...
besos,
Bel

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me llevar?a unos zumitos pal hospi, de estos q vienen indivuduales con pajita para dar sorbitos entre contraccion y contraccion, q necesitar?s energ?a
Las compresas de algod?n!
y me compraréa unas camisetas de lactancia, q son mu comodas y monas ,y así menos lio pa dar teta cuando andes `por ahí
Tb compraria un gorrito pal bebe,q pierden mucho frio por la cabecita(a no ser q haga 35 grados,claro)

Las compresas de algod?n!
y me compraréa unas camisetas de lactancia, q son mu comodas y monas ,y así menos lio pa dar teta cuando andes `por ahí
Tb compraria un gorrito pal bebe,q pierden mucho frio por la cabecita(a no ser q haga 35 grados,claro)

-
- Jefa de cocina
Si, yo tengo dos gorritos, quita y pon, pq se les va el calor x la cabecita....
Bel
pd: Y algo para ir al baño prontito tras parir...yo le he pedido a mi costi unos bifidus de la marca de Eroski o Activia, q son los q mejor me van...es q los kiwis...no me hacen el efecto q a mucha gente...prefiero tomarme un descafeinado, q sí q me hace efecto...jejeje...

pd: Y algo para ir al baño prontito tras parir...yo le he pedido a mi costi unos bifidus de la marca de Eroski o Activia, q son los q mejor me van...es q los kiwis...no me hacen el efecto q a mucha gente...prefiero tomarme un descafeinado, q sí q me hace efecto...jejeje...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Preparar cositas para cuando ............
LOURDES22 escribió:Bueno voy a ir preparando las cositas, que ya son 7 meses y nunca se sabe, por fa ayuda![]()
Para el bebe cuando lleguemos a casa:
- Pa?ales (cuanto compro???, por lo que he leido o marca Mercadona o Dodot o Hugy, ains que no se c**o se escribe)
- Gasas para curar el ombligo (una caja grande????)
- Alcohol de 70 para ombligo
- Toallias humedas
- Gel
- Champ?
- Crema culete
- Polvos talco
- Termometro para ba?era
- Saca mocos
- Termometro para el bebe???
No se que marcas recomendais de todo esto y c**o son cositas pequeñas no se si se me olvida algo.
Para mama
- Braguitas desechables
- Compresas (Cuales?)
Bueno admito sugerencias de todo tipo
c**o son cositas pequeñas no les he dado importancia y no tengo nada de nada, no quiero que se me olvide nada.
hola guapa, ahora tienes los pa?ales de Hugies o Dodot no lo recuerdo bien de la talla recien nacido con unas toallitas y calcetines de regalo
el termom?tro para el oido es muy práctico
las gasas que te han comentado yo las udo para limpiarle cuando vomita y van muy bien, las compre en ALcampo
Para los pezones la crema de Carreras muy buena
Aveite para el baño
Suero fisiologico
Biberones
Empapadores
Si recuerdo algo mas te lo pongo

-
- Subjefa/e de cocina
Haces muy bien con lo de la leche, que no te pase c**o a mi, que le tuvieron que ingresar deshidratado, pobrecitomafibel escribió:Ah, s?, es cierto, yo la leche ya la tengo comprada, por un lado pq no sé si yo voy a tener o si ella la va a aceptar, o en todo caso, cuándo me va a subir....si sube, claro...
besos,
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Preparar cositas para cuando.................
Lo más importante que esperas a tu bebe con mucho amor............pero para tú tambien debes preparar algunas cositas.........por ejemplo, busca la ropa adecuada con la que quieres salir del Hospital, porque luego te llevan lo primero que encuentran y no te gusta o no te queda, una faja, zapatos bajos......... espero ayudarte en algo, soy de Manualidades y estoy a la orden pa lo que pueda............hasta luego, recibe un saludo desde Guatemala.
Y que Dios te ayude a salir
Animo

Y que Dios te ayude a salir

Animo