LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 22:44

Cleer escribió:teviro lleva el turbo .... yo tengo planificada la de elastigel, pero tengo que coger aguja e hilo ..... asi que aun no la tengo... la que he terminado ha sido la de isadelugo, me pondria sobre las ocho y algo, pero es que yo soy muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa que ya la tengo pero esperar? a tener tres para envialas asi que .....a esperar niña.

el caso es que no pensaba hacer nada..pero c**o tengo una cajita donde voy metiendo cositas...de las que hago..pues hoy me dedique a ponerlas en sus respectivas cartulinas...y te digo..que vaya subidon....y eso que tengo la mitad de los materiales en casa de mi hermana :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 22:51

Que las tres cartulinas que envie hoy pone la pagina de correos en admitido, maúna pondré en tramite y seguro que pasadooooooooo lo teneis en casa, aunque espero que os llegue c**o el CD a blanca que lo mande un dia a medio dia y al otro dia ya lo tenia en casa, vamos ni seur 24h

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 22:53

Cleer escribió:Que las tres cartulinas que envie hoy pone la pagina de correos en admitido, maúna pondré en tramite y seguro que pasadooooooooo lo teneis en casa, aunque espero que os llegue c**o el CD a blanca que lo mande un dia a medio dia y al otro dia ya lo tenia en casa, vamos ni seur 24h

:lol: :lol: :lol: :lol: pues la de elasti y la de varech que les mande me pone admitido......y lo recibieron ayer :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 23:01

por que no habrán actualizado la pagina, por que recibirlas no las podeis haber recibido ya .. jajajajaa.
yo creo que primero pone admitido luego en poceso y luego entregado.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Jul 2007 23:06

Cleer escribió:teviro lleva el turbo .... yo tengo planificada la de elastigel, pero tengo que coger aguja e hilo ..... asi que aun no la tengo... la que he terminado ha sido la de isadelugo, me pondria sobre las ocho y algo, pero es que yo soy muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Isa que ya la tengo pero esperar? a tener tres para envialas asi que .....a esperar niña.

Pos te podias haber callado.... que entre ese sobre que no para de decirme: "AAAAABREME.....AAAAABREME...." y ahora tú conque ya está pero te esperas..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y que encima tengo remordimientos por no haber empezado las mias... que para la semana próxima me pongo a ello, pero no creais que estoy muy sobr? de ideas.... :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo ideillas generales... ideillas para alguna concreta... veremos a ver c**o salgo de esta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 23:09

Que si mujer ya veras c**o cuando empieces te salen las ideas c**o los donuts.

Por la espera no desesperes, piensa que se iban a enviar a finales de octubre, pero si se envian poco a poco el palo se nota menos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 23:12

pues eso...qe cuando te sientes delante de las cartulinas veras...y que esto crea adiccion...muy muy importante...pon cuadernito y boli en la mesilla..que cuando te acuestas...y si no estas aocupadaaa...es cuando te saltan las mejores ideas..pues a apuntarlas,que luego se olvidan.....
te lo juro que no es cachondeo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 23:14

:o :o :o :o :o que sa colaoooooooo :o :o :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 23:16

nooooooooo, no sa colaoooooo, estabais las dos rifti rifti ... pero c**o en la tuya hay algo de hilo y aguja pos lo deje para mañana.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 23:18

Oye y digo yo.............................no podriais ser tan amables y liaros a poner cosas que hayais hecho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
es que lo de buscar se me da fatal :(

?Ha colao? :nodigona:

Responder