Progevera:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Jul 2007 20:47

pues yo el progevera lo tomaba porque no se me cortaba la regla y así la regulaba

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 24 Jul 2007 20:48

??? faith por dios que panico me acaba de entrar !!!! yo tb tengo el SOP y llevo un año y medio intentando quedarme en estado y al leer tu caso me ha entrado una depresion... :cry: :cry: :cry: ?que te dijo tu ginecologo que iva a resultar muy dificil quedarte embarazada? :cry: :cry: :cry: yo tb voy a empezar el tratamiento con omifin acompañado de dianben (pero en comprimidos) y al leer tu caso se me ha venido el mundo abajo ... :cry: :cry: :cry: :( :( :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Jul 2007 20:56

giserma escribió:??? faith por dios que panico me acaba de entrar !!!! yo tb tengo el SOP y llevo un año y medio intentando quedarme en estado y al leer tu caso me ha entrado una depresion... :cry: :cry: :cry: ?que te dijo tu ginecologo que iva a resultar muy dificil quedarte embarazada? :cry: :cry: :cry: yo tb voy a empezar el tratamiento con omifin acompañado de dianben (pero en comprimidos) y al leer tu caso se me ha venido el mundo abajo ... :cry: :cry: :cry: :( :( :(

a mi me dijo que seria un milagro tener un hijo, esto me lo dijo un 28 de abril de 2006 y en enero de 2007 nacia mi hija asi que tampoco te lo tomes mal :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 22:45

yelines, tu tb tienes SOP??

giserma, si q es cierto q a las q padecemos SOP nos cuesta más quedarnos embarazadas (logico, con el baile de hormonas, las masculinas aumentan y eso inhibe la ovulaci?n, y sin ovulaci?n, lo q de quedarse embarazada, c**o es no es facil :lol: :lol: ), pero si estés en tratamiento, vas por el camino correcto

hola, faith, guapa :wink: :beso:

la progevera, si sirve para lo q decis (impedir abortos y regular reglas), imagino q deben ser hormonas, progesterona. La progesterona y los estr?genos son las principales hormonas femeninas :D :D

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Jul 2007 23:22

Yo tmb tengo SOP y mas de una vez me mandaron la progevera para q me bajase la regla.Yo si no recuerdo mal lo tome 10 dias y luego a esperar la regla y el primer dia de regla empezar con el anticonceptivo.
Por lo q veo somos unas cuantas aqui con SOP.A mi me da mucho miedo empezar a buscar y q no pueda qdarme, por el momento no tenemos intencion de ir a por el bebe, nos casamos en unos 3 meses, pero ya tengo 27 años y la edad jugara en nuestra contra,no?
A mi el gine me dijo q empezariamos con la metformina o algo asi, y luego ya iriamos cambiando si no fuese bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 23:41

yo de momento estoy por perder kilos pq ademas tengo una pierna estropeada y necesito q mi piernita no tenga q soportar tanto sobrepeso. Sobrepeso q, por cierto, me ha provocado el SOP (pesaba alrededor de 60 kilos antes de empezar el baile de hormonas, con 21 años). Me c así hace año y pico y fue entonces cuando buscamos el bebe y me encontré q no me bajaba la regla. Fui al gine y ale, SOP diagnosticado. Así q lo dejamos para el año q viene, si logro q mi pierna mejore algo.

Si te ponen en tratamiento con hormonas, entonces vas por el camino correcto para quedarte embarazada :D :D :D

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Jul 2007 23:50

Yo tmb estoy a dieta, la verdad q es mas q nada xq me caso y de paso xq dicen q mejora mucho el SOP cuando adelgazas, no se si sera verdad :duda:
Q es lo q tienes en la pierna??Ya te he leido por otro post q tmb lo comentabas, espero q te mejores pronto, pierdas esos kilitos y te pongas manos a la obra!!
Yo tmb pesaba unos 60kg mas o menos, pero fue diagnosticame SOP y empezar el tratamiento y 22kg en nada de tiempo :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jul 2007 00:40

tengo un neuroma. Resumiendo, me pusieron un vendaje muy apretado cuando tenia 2 años y reventú la pierna a la altura del tobillo. En el agujero q se hizo tengo un atrapamiento de todo (musculo, nervios, capilares....) y entre ellos tengo atrapado un nervio secundario del ci?tico, asi q veo las estrellas dia si, dia tb. Llevo casi año y medio en la unidad del dolor, con pastillas, bloqueos en la rodilla, y nada. Ahora me han aconsejado la ozonoterapia q espero q me vaya bien, pq si no me tocaria ponerme un neuromodulador en la espalda, un aparato q de fijan a la espalda (unos electrodos q se fijan encima del nervio q sube del ciatico al cerebro) y con una centralita y una pila para q funcione, cambia la sensacion de dolor por otra. Pero entonces no podria ponerme epidural (por los cables de la espalda) y encima con los movimientos del parto se puede mover todo, con lo q, recien parida, me tendrian q volver a intervenir.

Pero esta noche he hecho un descubrimiento gracias a laurauk....en inglaterra usan un gas c**o sedaci?n para la parturienta, y ahi yo veo una luz de esperanza, pq me estaba planteando q si tuviera la suerte de quedarme embarazada cuando volvamos a intentarlo (lo intentamos en 2005, cuando nos casamos), me rondaba una cesarea programada, pero me daba rabia perderme el parto, y por otra parte, creeme, he tenido dolores c**o para dos vidas, y quiero un parto con el menor dolor posible, por favor....

mi peso normal, antes de desarrollar SOP era de alrededor de 60 kilos. Me he llegado a poner casi en 83 :cry: :cry: y ahora rondo los 77 y algo, mítodo bellablanca (foro de dietas varias, aunq yo hace un par de meses q casi no lo sigo, tonta de mi)

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 25 Jul 2007 08:37

En principio yo no tengo ningun problema????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sólo que mis ovarios c**o han estado tanto tiempo sin trabajar pues estan un poco flojitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si espabilian

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 09:00

Aquí otra del club del SOP.

Y para las que estais en b?squeda, deciros, que a pesar de tener SOP o OP, que algunas no tienen los s?ntomas, eso no implica que no podais tener hijos.
Que igual necesitais una ayudita, un empuj?n c**o digo yo, pues sí.
Pero vamos, que eso no significa que sea imposible ni que se os tenga que venir el mundo abajo.

Os cuento que yo estuve dos años para quedarme embarazada. DOS, que se dice pronto. Y fue empezar con Omifin y quedarme A LA PRIMERA. Vamos, que yo sin pastillas, nada, pero con las pastillas ... pues sí. Desgraciadamente lo perd? (no tiene por qué pasar, ese fue mi c así) y luego volví a quedarme al segundo mes de tomar Omifin otra vez y c**o resultado tengo una diablilla de 20 meses :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que no desespereis las que vais a empezar el tratamiento. Igual Omifin no es suficiente y os tienen que dar un empujoncito más grande, pero chicas, no pasa nada, la cuestión es encontrar la dosis de medicamento que os tienen que dar para que vuestros ovarios se pongan en marcha ... :wink:

Venga, ?nimo que se puede conseguir.

:beso:

Responder