ELASTI YA NO TE ACUERDAS DE TODO LO QUE TE DIJO DE TU PRECIOSISIMA MU?EQUITA COUNTRY.....QUE NO LE VEIA LOS OJOS.....QUE SI SOLO TENIA UN PIE...QUE SOLO TENIA UN BRAZO....AINSSSS POBRESITA CON LO LINDA QUE LA DEJO....ENGA ENGA BLANCA DI ALGOelastigel18 escribió:sara64 escribió:ES QUE YO HUELO CUANDO HAY DUELO......-BLANCA- escribió:Esta tiene micros o algo, ¿sera del CSI?![]()
HAY QUE ME HA SALIO UN PAREAOOOOOOO
![]()
me estas dando miedoooooo![]()
![]()
madreeeeeeeeeeeeeeee que encima graba las conversaciones que lo sabe tosara64 escribió:ELASTI YA NO TE ACUERDAS DE TODO LO QUE TE DIJO DE TU PRECIOSISIMA MU?EQUITA COUNTRY.....QUE NO LE VEIA LOS OJOS.....QUE SI SOLO TENIA UN PIE...QUE SOLO TENIA UN BRAZO....AINSSSS POBRESITA CON LO LINDA QUE LA DEJO....ENGA ENGA BLANCA DI ALGOelastigel18 escribió:sara64 escribió: ES QUE YO HUELO CUANDO HAY DUELO......![]()
HAY QUE ME HA SALIO UN PAREAOOOOOOO
![]()
me estas dando miedoooooo![]()
![]()
![]()
POZ NOSE.....QUIZAS......ES QUE........SIGO MAMANDO-BLANCA- escribió:sara64 escribió:SI SI TU DISIMULA Y NO DEJES A MEDIAS LA PELEA CON BLANCA....ENGA QUE ME GUSTA LEERLAS c**o SE PELEANelastigel18 escribió:![]()
![]()
nena mira detras de la pantalla ......o en los altavoces......
![]()
![]()
Esa fijacion deberias de mirartela, seguro que es un trauma infantil, ?tu mamaste lo suficiente?
sara64 escribió:POZ NOSE.....QUIZAS......ES QUE........SIGO MAMANDO-BLANCA- escribió:sara64 escribió: SI SI TU DISIMULA Y NO DEJES A MEDIAS LA PELEA CON BLANCA....ENGA QUE ME GUSTA LEERLAS c**o SE PELEAN
Esa fijacion deberias de mirartela, seguro que es un trauma infantil, ?tu mamaste lo suficiente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados