nonia, es q lo de la epidural fue un malentendido mio. A la compi a la q se lo han hecho es por una hernia y creo, despues de haberlo vuelto a leer he entendido q es q le tenian q hacer un procedimiento previo, q por eso le han sedado
a mi me extraño pq la enfermera de mi doctor no me dijo nada, ni el tp, pero al leer lo de esta chica, me he alterado un poco y se ve q no lo he leido bien.
a mi marido lo operaron de un tobillo para ponerle una placa despues de una caida en moto y si le pusieron epidural, y muy bien, el habla maravillas
isis, seremos compa?eras de viaje

, aunq yo espero primero q algo me vaya bien para el dolor. En principio mi idea es ponerme a probar despues de las pascuas del año q viene, asi tengo margen para perder peso (me lo tengo q tomar mas en serio

) y para hacerme tratamientos en mi patita
argala, me alegra mucho q me des tus animos. Yo he pasado mucho, pero mis padres tb, el dia q mi padre, con 19 años, se dio cuenta de q tenia sangre en el vendaje q llevaba puesto, no se atrevio a ir solo al ambulatorio a q me lo abrieran. Mi yaya fue con el y de la peste q soltaba mi pie y del estado en el q estaba, la mujer se desmay?. La suerte q tengo q es q, defectuoso y todo, tengo pie, pq estuvieron cerquita de amputarmelo. Asi q me considero afortunada pq hay quien está peor q yo. Lo mio es cuestion de paciencia y de encontrar algo q me vaya bien y ando en esa direccion

a todas, q valeis millones