?? Ilogic !!:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 16:13

ilogic escribió:
isis2007 escribió:ahhh!! pues si es el master comander, entonces lo tienes "chupao" :lol: :lol: Ya verás que bien te va. Tienes que mantenernos informadas ¿eh?
Hija, y lo de quedarte en 70...es yo es que te veo estupenda en la foto. Ya quisiera estar así (pero entre que soy bajita y el peso que tengo... vamos, que merece más la pena saltarme que rodearme :lol: :lol: :lol: )
Y tienes trabajo fijo... si es que eres un partidazo! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
a q soy un partidazo?? :lol: :lol: :lol: :lol: ay q risa me da :wink: :lol: :lol:

lo de los kilos si se nota, pq mido 1,65 y me sobran unos cuantos. Mi marido va en moto y le digo q los proximos neumaticos se los coja de mi lorza central. q no compre Michelin q tiene la fabrica en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Anda, que no tienes ingenio ni n?!! :lol: :lol: El mi costi tambiénva en moto. Le recomendaré mi "Michelines" caseros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 16:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jul 2007 23:31

pues vaya , ahora tienes que esperar a septiembre ,
y pensabamos que ya estabas en ello,
di que enseguida llega, pero claro para ti la espera se hace mas larga, pero tienen que ser asi :wink:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 23:47

no me quejo....he tenido q llegar a ser funcionaria y elegir un medico privado para q me mandaran a la unidad del dolor, esperar 26 años de los 29 q tengo para tener un diagnostico a mi dolor(!!!) y unos tratamientos q a ratos funcionan y a ratos no. En la SS he dado siempre con autenticos palurdos, excepto el q me oper? para limpiarme la zona, q fue el unico q hizo algo por mi dolor (y fue con enchufe, q me vieron 5 medicos de cabecera y para ellos no habia nada q hacer, q me resignara a vivir con ello, me decian :evil: :evil: ). Asi q si tengo q esperar un mes y poco, tendré paciencia.......con la q he gastado hasta ahora, c**o para tener prisa :lol: :lol: :lol:

empiezo a tener prisa pq tengo ganas de tener crios, pero mientras me dure el dolor, no los voy a tener, eso lo tengo claro

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 25 Jul 2007 00:06

Ilogic, chata, si es en el pie c**o dices no creo que te tengan que anestesiar, ni siquiera la epidural.

Mira que a mí me operaron del pie, me dieron un buen tajo, y con un tranquilizante y anestesia local me dió de sobra.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 25 Jul 2007 00:08

:o :o :o :o ??Si que has pasado un calvario!! Has tenido una paciencia tremenda. Mucho ?nimo, que ya no te queda nada, y antes de que te des cuenta tendrás a tus niños (y yo, si me dejas, creo que te voy a acompañar un poco por el foro de las embarazadas, a ver si me podéis aconsejar un poquito).
??Un besazo enorme, guapísima!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Jul 2007 00:14

ilogic ,cuanto lo siento ,anda que no llevas pasado , :(
entonces la espera ya no es nada,
animo y ya veras ,que es para bien :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jul 2007 00:52

nonia, es q lo de la epidural fue un malentendido mio. A la compi a la q se lo han hecho es por una hernia y creo, despues de haberlo vuelto a leer he entendido q es q le tenian q hacer un procedimiento previo, q por eso le han sedado :D :D :D

a mi me extraño pq la enfermera de mi doctor no me dijo nada, ni el tp, pero al leer lo de esta chica, me he alterado un poco y se ve q no lo he leido bien.

a mi marido lo operaron de un tobillo para ponerle una placa despues de una caida en moto y si le pusieron epidural, y muy bien, el habla maravillas

isis, seremos compa?eras de viaje :D , aunq yo espero primero q algo me vaya bien para el dolor. En principio mi idea es ponerme a probar despues de las pascuas del año q viene, asi tengo margen para perder peso (me lo tengo q tomar mas en serio :mal: ) y para hacerme tratamientos en mi patita

argala, me alegra mucho q me des tus animos. Yo he pasado mucho, pero mis padres tb, el dia q mi padre, con 19 años, se dio cuenta de q tenia sangre en el vendaje q llevaba puesto, no se atrevio a ir solo al ambulatorio a q me lo abrieran. Mi yaya fue con el y de la peste q soltaba mi pie y del estado en el q estaba, la mujer se desmay?. La suerte q tengo q es q, defectuoso y todo, tengo pie, pq estuvieron cerquita de amputarmelo. Asi q me considero afortunada pq hay quien está peor q yo. Lo mio es cuestion de paciencia y de encontrar algo q me vaya bien y ando en esa direccion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, q valeis millones

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 00:59

Claro que si ilogic, piensa en positivo, lo malo es el dolor, una vez qu elo controles, el resto ya llegará.
Pero tambien entiendo a tu padre, es muy duro ir con un bebe que tenga algo malo, mira mi sobri, lo que hemos pasado conél, ahora esta medio bien, pero los deditos de los pies no los pone rectos y seguro que le volveran a escayolar, antes mal por pequeñin y ahora porque ya se revuelve para todos los sitios, que penita, asi que no me extraña que con 19 años mandara a tu yaya, no deja de ser un crio.

En fin, chica, que tus animos son un ejemplo, andas no???, pues vale, ahora quitar el dolor qu ees muy importante y poco a poco el resto, que ya lo tienes en marcha.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jul 2007 01:02

mi yaya fue con mi padre, no se vio con valor para ir solo :(
pero c**o se dice, agua pasada no mueve molino, asi q hay q buscar soluciones. Pero no puedo evitar tener un mal dia a veces, aunq no suelo dejar q me pueda todo esto, yo lo q quiero es mirar a un futuro sin dolor, por eso me voy a gastar las perras en el ozono, a ver si funciona :D :D :D

Responder