Unas risas - Historia ver?dica; me ha pasado a m? - (no th):
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Marisa muy simpatica tu historia.
Mi hijo siempre esta dandome la lata con quiere un smarh
El dia de su cumple cuando salia de clase estaba la novia esperandole en la puerta y le da unas llaves de un smarh que estaba aparcado delante de sus narices. pero el se creia que estaba tomandole el pelo pero no, su regalo de cumple fue el alquiler durante 10 dias a 3€ dia la verdad es que disfruto de lo lindo aunque fuera de hombre anuncio que le deciamos en casa
Mi hijo siempre esta dandome la lata con quiere un smarh
El dia de su cumple cuando salia de clase estaba la novia esperandole en la puerta y le da unas llaves de un smarh que estaba aparcado delante de sus narices. pero el se creia que estaba tomandole el pelo pero no, su regalo de cumple fue el alquiler durante 10 dias a 3€ dia la verdad es que disfruto de lo lindo aunque fuera de hombre anuncio que le deciamos en casa
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Que pasada Marisa
Bueno lo de poner el smart boca abajo para vaciarlo lo mejor.!!
Anda que hay que tenerlos bien puestos para y con un cochecillo de esos, eres una cachonda, digo yo que los de la Warner te pagar?n algo no???
No se puede llevar a silvestre y a piolin de paseo con más cachondeo!
Gracias por alegrarme la mañana!

Bueno lo de poner el smart boca abajo para vaciarlo lo mejor.!!
Anda que hay que tenerlos bien puestos para y con un cochecillo de esos, eres una cachonda, digo yo que los de la Warner te pagar?n algo no???
No se puede llevar a silvestre y a piolin de paseo con más cachondeo!
Gracias por alegrarme la mañana!
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

Cuando llegue a casa esta tarde, a petici?n popular, os pongo las fotos....
Y si c**o veo esto sirve para que nos echemos unas risas, os seguir? contando historias de este tipo. Me gustaría ver a mi a Indiana Jones en mi pellejo..... Hay días que ..... ?os he contado el día que se me "revelo" un sobre de comida preparada? Ya entiendo por qué Papa Noel me trajo la thermomix. O la historia de cuando tenía el clio y sacaba la llave y el coche seguía funcionando y no se paraba..... O cuando estren? el Polo y la marcha atrás conmigo, sólo conmigo no funcionaba.
Si lo del diario de Bridget Jones al lado de lo mío....
Y si c**o veo esto sirve para que nos echemos unas risas, os seguir? contando historias de este tipo. Me gustaría ver a mi a Indiana Jones en mi pellejo..... Hay días que ..... ?os he contado el día que se me "revelo" un sobre de comida preparada? Ya entiendo por qué Papa Noel me trajo la thermomix. O la historia de cuando tenía el clio y sacaba la llave y el coche seguía funcionando y no se paraba..... O cuando estren? el Polo y la marcha atrás conmigo, sólo conmigo no funcionaba.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
NO DEJES DE CONTARNOSLASSSSSSSSSSSSSmarisa escribió:Cuando llegue a casa esta tarde, a petici?n popular, os pongo las fotos....
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: