Como arreglo este estropicio ACABADO CON FOTO EN PAG.3:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como arreglo este estropicio ACABADO CON FOTO EN PAG.3

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 00:16

Una bandeja de madera y una servilleta preciosa y mirar que churro me ha salido. No me gusta, que le puedo poner para arreglarla un poco???

Imagen

Que pena con lo bonita que es la servi.

:beso: :beso:
Última edición por oliter el 25 Jul 2007 13:43, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jul 2007 00:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTAS COSAS PASAN :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 00:23

llviadorada77 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTAS COSAS PASAN :nodigona:
Me acabas de sacar de dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se que esas cosas pasan, ahora quiero que me digas, c**o lo arreglo :lol: :lol: :lol: , que lo otro ya lo sabia yo.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Como arreglo este estropicio

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 00:26

oliter escribió:Una bandeja de madera y una servilleta preciosa y mirar que churro me ha salido. No me gusta, que le puedo poner para arreglarla un poco???

Imagen

Que pena con lo bonita que es la servi.

:beso: :beso:
Yo lo unico que veo algo mal es en el borde de enfrente que parece que se ve borroso, ?te refieres a eso?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 00:28

No, eso no me he dado cuenta, sera la sombra y ha salido en la foto, me refiero a que la veo sosa, no sé a lo mejor me esperaba otra cosa, pero no me acaba de llenar, me parece que la falta algo.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Jul 2007 00:30

por que no le das una capa de betún de judea, para darle un toque de envejecido, yo personamente, haréa eso, por que los caballos son preciosos. :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jul 2007 00:36

oliter escribió:No, eso no me he dado cuenta, sera la sombra y ha salido en la foto, me refiero a que la veo sosa, no sé a lo mejor me esperaba otra cosa, pero no me acaba de llenar, me parece que la falta algo.

:lol: :lol: :lol: LO QUE LA FALTA ES ESTAR EN UN SITIO PRIVILIGIADO DE MI COCINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 00:37

mome escribió:por que no le das una capa de betún de judea, para darle un toque de envejecido, yo personamente, haréa eso, por que los caballos son preciosos. :beso: :beso: :beso:
Chica, lo habia pensado, pero es qu ese me da un poco mal el betun de judea, pero igual lo intento, es que la servilleta me encanta, he intentado poner colores que le fueran, pero tenia que haber puesto un amarillo viejo claro, en vez de marfil

A ver si me dan mas ideas, sino probaré con el betun. Gracias, guapi.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 00:38

A mi me gusta, pero si la ves sosa la podrias perfilar de marron oscuro
resaltaria mas, es una idea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 00:40

llviadorada77 escribió:
oliter escribió:No, eso no me he dado cuenta, sera la sombra y ha salido en la foto, me refiero a que la veo sosa, no sé a lo mejor me esperaba otra cosa, pero no me acaba de llenar, me parece que la falta algo.

:lol: :lol: :lol: LO QUE LA FALTA ES ESTAR EN UN SITIO PRIVILIGIADO DE MI COCINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo churro que ibas a poner, si no la consigo ver c**o yo quiero la veo en tu cocina, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder