NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 00:43

:cry: :cry: :cry: BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE DICE MI SOBRI QUE TENGO UN PAQUETITO TUYO EN SU CASA,QUE EL CARTERO SE TUBO QUE EQUIVOCAR Y SE LO DEJO A ELLA,PERO QUE ES MIOOOOOOOOOOOOO QUE MAÑANA VOY VOLANDO HABER QUE ES :cry: ES QUE ESTA NOCHE NO PEGO OJO :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 00:47

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE DICE MI SOBRI QUE TENGO UN PAQUETITO TUYO EN SU CASA,QUE EL CARTERO SE TUBO QUE EQUIVOCAR Y SE LO DEJO A ELLA,PERO QUE ES MIOOOOOOOOOOOOO QUE MAÑANA VOY VOLANDO HABER QUE ES :cry: ES QUE ESTA NOCHE NO PEGO OJO :cry: :cry:
Pues ya estoy mas tranquila que por lo menos se uqe ha llegao :D :D

Pa que veas, que la pidona tambien sabe dar. :wink:

Ahora tendras remordimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 00:49

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::cry: :cry: :cry: BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE DICE MI SOBRI QUE TENGO UN PAQUETITO TUYO EN SU CASA,QUE EL CARTERO SE TUBO QUE EQUIVOCAR Y SE LO DEJO A ELLA,PERO QUE ES MIOOOOOOOOOOOOO QUE MAÑANA VOY VOLANDO HABER QUE ES :cry: ES QUE ESTA NOCHE NO PEGO OJO :cry: :cry:

:cry: :cry: SI ES QUE YA LOS TENGOOOOOO,POBRESITA,QUE GUENA ES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 00:50

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:

:cry: :cry: SI ES QUE YA LOS TENGOOOOOO,POBRESITA,QUE GUENA ES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mas cosas, dime mas cosas bonitas
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Jul 2007 00:52

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO......ASI NO VALE, ESTO NO SE LO PERDONO AL CARTERO QUE ME HA PUESTO LOS DIENTES LARGOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 00:54

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió: Pues ya estoy mas tranquila que por lo menos se uqe ha llegao :D :D

GUENISIMAAAA,GUAPA,MAS QUE GUAPA,Y CON ESE PELO CORTO PARECES MUCHO MAS JOVEN DE LO QUE ERES :coqueta: Y LO ALTA QUE ERES,POR DIOS QUE ELEGANCIA TIENES LA SPAI PIJA ES NADA A TU LADO :coqueta: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 00:59

Dasato no llores por Dios, que pena mas grande :cry: :cry: :cry: :cry:

Sara que vas bien tu sigue esforzandote :wink:

Os dejo que me voy a la camita, antes me tomare las gotitas a ver si mañana hay suerte y me quito dos kilos de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Hasta mañana niñas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 01:01

-BLANCA- escribió:Dasato no llores por Dios, que pena mas grande :cry: :cry: :cry: :cry:

Sara que vas bien tu sigue esforzandote :wink:

Os dejo que me voy a la camita, antes me tomare las gotitas a ver si mañana hay suerte y me quito dos kilos de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Hasta mañana niñas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE DESCANSES GUAPISIMA,Y QUE TE LLEGEN AUNQUE SEAN SOLDADITOS POR LA MAÑANA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Jul 2007 01:11

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: :cry: :cry: SI ES QUE YA LOS TENGOOOOOO,POBRESITA,QUE GUENA ES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GUENISIMAAAA,GUAPA,MAS QUE GUAPA,Y CON ESE PELO CORTO PARECES MUCHO MAS JOVEN DE LO QUE ERES :coqueta: Y LO ALTA QUE ERES,POR DIOS QUE ELEGANCIA TIENES LA SPAI PIJA ES NADA A TU LADO :coqueta: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
PELOTA, QUE ERES UNA PELOTA..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ASI NO VALE

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2007 19:14

tas o no t así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder