LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?conmigo teneis que leer..pos anda que no me conoceis? :lol: :lol: :lol:

que digo...pos sus fastidiais...y a leer..que eso culturiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 23:31

Bueno pues podeis mirar mis post que me voy un rato y no voy a escribir mas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porcierto hay usuarias que te pones a ver su perfil y los mensajes, te salen tropecientas paginas y cuando vas a pasar a la segunda te dice que no hay criterios con la busqueda .

:x :x :x :x :x :x

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 23:32

Cleer escribió:Bueno pues podeis mirar mis post que me voy un rato y no voy a escribir mas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porcierto hay usuarias que te pones a ver su perfil y los mensajes, te salen tropecientas paginas y cuando vas a pasar a la segunda te dice que no hay criterios con la busqueda .

:x :x :x :x :x :x

:nodigona: :nodigona: seguro que lo hizo aposta..para que no urguen en su intimidad :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Jul 2007 23:33

Algunas somo muy facilonas para la hoja. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cleer, no te he entendío :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 01:46

varech escribió:E$sta mañana he estado yo más de una hora ley?ndome los mensajes que he encontrado de una forera, que hace un año y pico estaba a dieta. Es una mujer deélite 8) 8) 8) 8) 8)
Y te pregunto que si esa que dices, es una de las que hay en la lista del libro viajero

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 25 Jul 2007 03:27

VARECH, NI SE TE OCURRA MANDARME LA HOJA CON LECHIGUITAS Y ZANHORIAS, QUE YA TE HE DICHO QUE EL M?O LLEVA PREMIO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Jul 2007 08:36

No entro un día y la que liais!!! Ea, pues ahora me tengo que ir a trabajar y hasta la noche no podrá entrar, no me seais malas, ademas..... mucho parlotear, mucho parlotear pero aqui ni Dios pone fotos de lo que ha hecho o de las que ya han recibido, eso debería estar prohibido!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Jul 2007 10:53

La forera deélite baila mu?eiras 8) 8) 8) 8) 8) y sí está en el libro. :lol: :lol: :lol:

SUE, a ver lo que me mandas, que una ya tiene una edad :nodigona: :nodigona: :nodigona: Qué miedo me da la tía ésta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Jul 2007 11:57

:lol: :lol: :lol: :lol: esa se quien es :lol: :lol: :lol: menos mal que pillo algo porque estoy mas espesita ultimamente :duda: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 12:10

varech escribió:La forera deélite baila mu?eiras 8) 8) 8) 8) 8) y sí está en el libro. :lol: :lol: :lol:

SUE, a ver lo que me mandas, que una ya tiene una edad :nodigona: :nodigona: :nodigona: Qué miedo me da la tía ésta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Servidora baila mui?eiras (y jotas... y lo que se tercie), pero..... ya me despista eso de la "elite" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A que va a ser que una es glamourosa donde las haya y todavia no he caido yo en eso..... 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder