AYUDA , ESTOY DESESPERADA!!:

Responder
RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA , ESTOY DESESPERADA!!

Mensaje por RABOSETA » 24 Jul 2007 19:18

AYUDA FORERAS/OS:
MI BEBE TIENE 15 MESES, EL PROBLEMA VINO HACE 2 MESES QUE EN QUESTION DE 8 HORAS SE LE IRRITO EL CULITO DE TAL MANERA QUE NO PUEDO CAMBIARLO PUES LLORA Y SE ME LEVANTA DEL CAMBIADOR DE TANTO DOLOR QUE LE PRODUCE LAS ROJECES.

LO LLEVE AL DIA SIGUIENTE AL MEDICO Y NO LO PUSO IMPORTANCIA PARA VARIAR :evil: :evil: :evil:
ENTONCES EMPEZO A HACER UNAS CAQUITAS DE COLOR MUY OSCURO CASI NEGRITAS Y EL CULO MAS IRRITADO. PERO NO ERAN CACAS DE PASTELON, SINO ERAN PEQUI?IMAS CANTIDADES c**o PEDITOS, PARA LO QUE COMIA NO SACABA CASI NADA PERO DEBIAN DE SER MUY AGRESIVAS PARA LA PIEL. :pelea: :pelea:

DE TANTO INSISTIR AL MEDICO LE ANALIZARON LAS CACAS Y NO LE SALIO NINGUN PARASITO. TODO CORRECTO

ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO CON SU BEBE, PUES HOY A VUELTO A EMPEZAR Y YA ESTOY DESESPERADA SOLO DE EMPEZAR PUES LE DURO 15 DIAS TAL c**o LE VINO SE FUE.
PERO SUFRE MUCHO EL POBRECILLO.

FORERAS AYUDA :( :( :( :( :(

UN BESOTE PARA TODAS Y VUESTRO RETO?OS/AS.-

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 24 Jul 2007 19:31

Qué impotencia! Ya lo siento...

No sí decirte qué puede ser..... ¿No será quizás que estre?ido y por eso le duele al hacer caca?

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 19:32

Puede ser a lo mejor que le están saliendo los dientes o muelas y por eso tiene así el culete. A muchos niños les suele pasar.

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Jul 2007 00:05

pues yo te digo c**o prisper,a ver si va a ser de la boquita,pobrecito,echale una buena crema para las escoceduras,mi hermana usaba positon uguento cuando la niña tenia el culeto muy escocido y la iva muy bien.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 Jul 2007 01:24

a mi peque hasta sangre le ha salido y con PASTA LASAR impresionante, se le mejora que da gusto

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 09:03

A mi hija le ha pasado cuando le han empezado a salir las muelas y los colmillos, hasta entonces, con los dientes perfecto, pero sí que le ha pasado alguna vez e incluso a tener sangre.

Yo lo que hago es ponerle aceite de almendras que le calma mucho y le baja la rojez enseguida.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Jul 2007 09:06

Pues no s?, lo que te han dicho. Mucha higiene, y una crema buena. Si tiene sangre o ves que la crema lo ablanda demasiado y no hace nada, betadine para secar y cicatrizar y aunque sea un rollo el culito al aire, que ahora en verano es más fácil.

Ppetra

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 25 Jul 2007 09:39

GRACIAS A TODAS, IRE PROVAND TODOS LOS REMEDIOS. :(
UN BESOTE. :beso:

Responder