A ver, yo tambiénhe tenido siempre las reglas regulares, aunque un poco más largas que las tuyas.Isalui escribió:A ra?z de lo que estais comentando, quería haceros una pregunta....![]()
A mí siempre me han venido las reglas muy regulares cada 27-28 días y no me han fallado ningún mes. Siempre me notaba cuando tenía la ovulaci?n a mitad del ciclo porque me dol?an bastante los ovarios y tenía relaciones esos días, pero aún así tard? más de 2 años en quedarme embarazada y ahora tengo miedo de me pueda volver a pasar lo mismo.![]()
Si fuera más joven no me importar?a, pero tengo ya casi 37 tacos (los cumplo en octubre) con lo que no hago más que darle vueltas al tema. ?podría tener sop o no tengo lo s?ntom así
Otra cosa, el omifin ?me lo podrían recetar dentro de unos meses si veo que no vuelvo a quedarme? ?tendrían que hacerme algunas prueb así
A ver, que tengas reglas dolorosas y que engordes al principio por la barriga no significa que tengas SOP.Isalui escribió:Garfield, pues de los s?ntomas que dices, tengo algunas veces las reglas dolorosas pero no siempre y cuando engordo siempre empiezo por la barriga aunque tambiénadelgazo muy fácilmente lo que he engordado. Puff, no s?, no hago más que darle vueltas al tema del tiempo.![]()
?Crees que debería ir directamente a hacerme pruebas a ver si estoy bien o darle un margen de tiempo a ver si me quedo de forma natural?
Perd?name Isalui, al leer lo del embarazo, pensá que ya tenías un beb?.Isalui escribió:Garfield, pues sí que se me echa el tiempo encima, porque no es que está pensando en ampliar la familia, sino que estoy pensando en el primer hijo.
Te cuento que tras más de 2 años busc?ndolo, tenía pensado ir a mi médico de cabecera después del verano y pedirle que me hicieran pruebas (ya estuve hace tiempo pero me dijo que esperara más![]()
). Bueno, pues voy y me quedo embarazada en Mayo, yo tan contenta y feliz, todo se había resuelto ... y lo pierdo a finales de junio
![]()
Y ahora me veo que c**o vaya al médico, me va a volver a dar largas con la excusa de que ya conseguí quedarme embarazada y otra vez a esperar. Ese es el agobio.
Supongo que acabar? yendo por lo privado, o cogiendo a mi médico por el pescuezo![]()
![]()
Bueno, lo primero, buenos días a todas. Y desde ayer, he podido entrar ahora mismo, y siento muchísimo haberte alarmado. No era para nada mi intenci?n.giserma escribió:??? faith por dios que panico me acaba de entrar !!!! yo tb tengo el SOP y llevo un año y medio intentando quedarme en estado y al leer tu caso me ha entrado una depresion...![]()
![]()
?que te dijo tu ginecologo que iva a resultar muy dificil quedarte embarazada?
![]()
![]()
yo tb voy a empezar el tratamiento con omifin acompañado de dianben (pero en comprimidos) y al leer tu caso se me ha venido el mundo abajo ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados