Cuanto vais engordando ????????:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 Jul 2007 09:15

c**o todo el mundo te va preguntando y te dicen eso es raro yo no conozco a nadie que le haya pasado el engordar 100 g en un mes, pues sin querer le das vueltas, pero viendo que hay más gente que le ha pasado y si la matrona no me dijo nada será porque no hay problemas

Muchas gracias niñas !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Jul 2007 09:26

Pues Bartola, que suerte...

Cada una somos un mundo. Yo engordo más los seis primeros meses que los tres últimos. No es lo normal pero es así.
Tb. depende de la constituci?n de cada una. Yo estaba muy delgada así que poco podía chupar el beb? de mí....

Con la primera: 18 kilos (fumaba, no paraba de currar y un trabajo muy físico. Dej? de fumar, de trabajar y a comer.............)

Con la segunda: 15 kilos

Ahora: en 6 meses 9 kilos

Pero no me preocupa, sí que los puedo perder después de la lactancia. Foro de dietas, dónde???? jejejeje

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 09:30

Bartola escribió:c**o todo el mundo te va preguntando y te dicen eso es raro yo no conozco a nadie que le haya pasado el engordar 100 g en un mes, pues sin querer le das vueltas, pero viendo que hay más gente que le ha pasado y si la matrona no me dijo nada será porque no hay problemas

Muchas gracias niñas !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo adelgacá :lol: :lol: :lol: Aunque lo mío era por dieta.

pero mira Mafi ... que su cuerpo se ha regulado solo y ha engordado 1 kilo en todo el embarazo :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Jul 2007 10:04

Seg?n el gine yo tambiénhe engordado 100g este mes, pero no me ha dicho nada, al contrario, me ha dicho 'bien', porque el último mes engord? más de la cuenta, con lo que ahora de 6 meses estoy 6 kilos por encima del peso de referencia (que además es 3 kilos menos de antes de quedarme embarazada :nodigona: ), pero sobre todo lo importante es que la niña está estupendamente, tiene el tamaño y peso adecuados y eso es lo que importa :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Jul 2007 12:29

yo llevo engordado 4 kilos.
el endocrino me ha puesto a dieta ( 1750 calorias hiperproteica ) para que no engorde mas de 9 kilos en todo el embarazo.

dice que no me conviene coger tanto peso por el mioma que puede ir engordando tambien :(

al comenzar el embarazo pesaba 80 kilos, que ya son muchos, y si c**o mas de la cuenta tiene que ser malo.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 25 Jul 2007 13:25

Tranquilas chichas, que luego esto se pierde. Tampoco nos tenemos que comer el tarro tanto ¿no? Yo con el primero engord? 14 kilos, me veía igual que siempre, lo único que con mucha barriga y ahora con el segundo he cogido ya 7 kilos (estoy de 25 semanas y cuando me quedé embarazada pesaba 57 kilos), y me sigo viendo igual que antes, pero otra vez con muchísima barriga (ahora más por ser el segundo). En fin que comiendo sano y variado sin problemas.

:beso: :beso: :beso:

Responder