Chicas, por aquí ando....
Que se me ha juntado todo y tengo un lio....
Por partes:
c**o ya sabreis,por la tele, en Barcelona nos quedamos sin luz... y hemos estado 2 dias sin ella, con lo cual se me a acumulado toda la faena de casa más la del curro que voy muyyyyyyyyyyyy liada, corriendo to la mañana, haciendo recaos...

no puedo maaaaaaassss
Me tengo que poner al dia con todos los post, pero no se si podrá
El lunes Ainara decidi? no moverse en todo el día, con lo cual yo estaba acojon?... por la tarde tenia las clases y se lo comentú a la matrona, me dió un zumito y la estubimos achuchando, pero no se movia... y yo ya estaba temblando... c**o las clases son en el hospi, me mandé a otro pavell?n (sala de partos) para que me miraran de urgencia.

total, que llego a recepci?n y le explico lo que me pasa a la chica y me dice: NO HAY LUZ!!!! no te podemos visitar, y yo queeeeeeeeeee??????

(casi la mato)
Enseguida salieron dos matronas y me hicieron pasar corriendo. La eco no me la pudieron hacer pero tienen Generadores por que si no imaginaos... y por lo menos escuchamos el latido. Me tubieron casi una hora, y me tenia que ir pulsando un botón cada vez que la notara, que en casi una hora fueron 5 o 6 veces....
Me dijeron que todo estaba muy bien, que la niña estaba perfecta y que si me volvia a pasar que fuera corriendo, que estas cosas no se han de dejar pasar, ya me quedé más tranquila, además las chicas fueron encantadoras y muy pendientes de mi.
El martes fuí al tocologo, las analiticas salieron

le comentú lo que me pasó el lunes y me dijo lo mismo, que cuando me volviera a pasar fuera a urgencias, que pa eso estaban
Me hizo el tacto una chica que debe de estar en practicas...., total se coloca el guante y empieza y al cabo del ratillo (corto) de manosearme

dice: DOCTOR, ES QUE NO LLEGO

, nos pegamos unas risas.... total que me hizo el tacto el medico y dice: NO ME EXTRA?A QUE NO LLEGUES SI APENAS LLEGO YO
Resumen: NENAS, ESTOYYYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYYY VERDEEEEEEEEEEEE, dice que le toc? la cabecita pero está muyyyyyyyyyy arriba, imaginaos que no llegaba

y mi costi allí flipando
Me a dado visita para dentro de dos semanas, así que imaginaos c**o vi?, por que normalmente ya te las dan de semana en semana... tengo que ir el dia 7/8/07....
Encontrarme me encuentro bien, cansada ya, pero bien. Me queda la semana que biene de curro y ya c**o vacaciones el dia 3 de agosto.
Tengo a mi costi de baja, ayer se fuí a urgencias por mareos y resulta que tiene vertigos y eso es jodio jodio, así que to lo que hacia el en casa lo estoy haciendo yo... pobrecito, es que se pasa tan mal... y hoy es su cumple, a ver c**o está de animos cuando llegue de currar.
Gracia spor acordaos de mi chicas, os he hechao de menos,eh? y eso que han sido 3 dias....