Zuay:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Zuay

Mensaje por Hanako » 25 Jul 2007 08:51

Hola, carino!
Cómo estés? Cómo v así Cómo te sientes?

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Jul 2007 09:32

Eso Zuay, cómo and así. Que van pasando los días y cada vez te queda menos...

Ppetra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jul 2007 09:33

Ahora estaremos pendientes de ti que eres la siguiente :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jul 2007 12:22

Antes creo q he leído un msj suyo...no sí si andaré ya x aqui....

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Jul 2007 10:07

Chicas, por aquí ando....
Que se me ha juntado todo y tengo un lio....
Por partes:

c**o ya sabreis,por la tele, en Barcelona nos quedamos sin luz... y hemos estado 2 dias sin ella, con lo cual se me a acumulado toda la faena de casa más la del curro que voy muyyyyyyyyyyyy liada, corriendo to la mañana, haciendo recaos... :cry: :cry: no puedo maaaaaaassss :lol: :lol: :lol:

Me tengo que poner al dia con todos los post, pero no se si podrá :duda:

El lunes Ainara decidi? no moverse en todo el día, con lo cual yo estaba acojon?... por la tarde tenia las clases y se lo comentú a la matrona, me dió un zumito y la estubimos achuchando, pero no se movia... y yo ya estaba temblando... c**o las clases son en el hospi, me mandé a otro pavell?n (sala de partos) para que me miraran de urgencia. :nodigona: :nodigona: total, que llego a recepci?n y le explico lo que me pasa a la chica y me dice: NO HAY LUZ!!!! no te podemos visitar, y yo queeeeeeeeeee??????:cry: :cry: :cry: (casi la mato)
Enseguida salieron dos matronas y me hicieron pasar corriendo. La eco no me la pudieron hacer pero tienen Generadores por que si no imaginaos... y por lo menos escuchamos el latido. Me tubieron casi una hora, y me tenia que ir pulsando un botón cada vez que la notara, que en casi una hora fueron 5 o 6 veces....

Me dijeron que todo estaba muy bien, que la niña estaba perfecta y que si me volvia a pasar que fuera corriendo, que estas cosas no se han de dejar pasar, ya me quedé más tranquila, además las chicas fueron encantadoras y muy pendientes de mi.

El martes fuí al tocologo, las analiticas salieron :up: le comentú lo que me pasó el lunes y me dijo lo mismo, que cuando me volviera a pasar fuera a urgencias, que pa eso estaban :)
Me hizo el tacto una chica que debe de estar en practicas...., total se coloca el guante y empieza y al cabo del ratillo (corto) de manosearme :lol: :lol: :lol: dice: DOCTOR, ES QUE NO LLEGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nos pegamos unas risas.... total que me hizo el tacto el medico y dice: NO ME EXTRA?A QUE NO LLEGUES SI APENAS LLEGO YO :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Resumen: NENAS, ESTOYYYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYYY VERDEEEEEEEEEEEE, dice que le toc? la cabecita pero está muyyyyyyyyyy arriba, imaginaos que no llegaba :lol: :lol: :lol: y mi costi allí flipando :lol: :lol: :lol:

Me a dado visita para dentro de dos semanas, así que imaginaos c**o vi?, por que normalmente ya te las dan de semana en semana... tengo que ir el dia 7/8/07....

Encontrarme me encuentro bien, cansada ya, pero bien. Me queda la semana que biene de curro y ya c**o vacaciones el dia 3 de agosto.

Tengo a mi costi de baja, ayer se fuí a urgencias por mareos y resulta que tiene vertigos y eso es jodio jodio, así que to lo que hacia el en casa lo estoy haciendo yo... pobrecito, es que se pasa tan mal... y hoy es su cumple, a ver c**o está de animos cuando llegue de currar.

Gracia spor acordaos de mi chicas, os he hechao de menos,eh? y eso que han sido 3 dias....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Jul 2007 10:12

Felicidades a tu costi!!

Y tú tranquila que cuando tenga que venir, vendr?. Y hazle caso a los médicos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jul 2007 10:16

Ay, Zuay!!! Qué día, mujer. Pero me alegro que todo está bien. Dale un abrazo a tu costi.
Y no dejes de escribir, vale? Que te echamos de menos.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Jul 2007 10:16

:o :o :o :o :o vaya susto!! menos mal que todo estaba bien pero ya sabes en caso de que vuelva a pasar corriendo a urgencias. Aquí si vas a urgencias y le dices que estés preocupda por algún tema del embarazo más bien pasan de ti, al menos esa es la experiencia que tengo yo, te miran y contestan c**o diciendo: y para esto vienes??? en fins... Me alegro que por lo menos tengas médicos que se preocuapan más

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Jul 2007 10:23

Gracias chicas, intentaré ponerme al día con todo y entrar ni que sea por la mañana un ratito, si me deja el telefono, los clientes... y no tengo que salir...

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Jul 2007 10:33

Menos mal que todo fue un susto. A ver si coges las vacas, descansas un poquito y coges fuerzas...

Ppetra :beso:

Responder